PUBG tendrá versiones para Xbox Series desde el 10 de noviembre

PUBG Corp. ha anunciado que su Battle Royale llegará a Xbox Series S y X el 10 de noviembre. No solamente la versión de Xbox One será retrocompatible, también tendremos versiones diseñadas en especial para estas consolas.

Si actualmente jugmos a PUBG en consola, podrán seguir disfrutando del juego en una consola de nueva generación sin costes adicionales, usando la misma cuenta de PUBG. Todos los progresos y elementos cosméticos de la cuenta de juego se transferirán íntegramente a la nueva consola. 

Además de poder jugar a PUBG en consolas de nueva generación desde el primer día, el cross-play estará implementado en todas las plataformas de forma opcional, para que los jugadores de Xbox One, PS4, Xbox Series X/S y PS5 formen equipos.

Xbox Series X utilizará la versión del juego de Xbox One X. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas. Xbox Series S utilizará la versión del juego de Xbox One S, que se ejecuta a 30 fps. Aunque el desarrollar confirmó que están trabajando para poder ofrecer una opción que incremente el límite de fotogramas en las consolas Xbox One S y Xbox Series S en el futuro.

"Tras un riguroso testeo, podemos afirmar que el rendimiento del juego es extremadamente suave y estable. Además, la potencia de las consolas de nueva generación permite tiempos de carga más rápidos y mayor velocidad de fotogramas" , añade el estudio.

Por su parte, cabe remarcar que las versiones retrocompatibles van a respetar la misma tasa de framrate.

Fuente