Podremos jugar gratis a PUBG y Dead by Daylight este fin de semana con Xbox Live Gold



A partir de hoy, y durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder a tres nuevos juegos: Jump Force, PUBG y Dead by Deadlight Special Edition. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 1 de noviembre a las 11:59 p.m PT / lunes 2 de noviembre a las 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.

Justamente hoy PUBG dio inicio a su novena temporada, con el debut de un nuevo mapa ambientado cerca de un volcán activo. La Temporada 9 también incluye un nuevo Pase de batalla Survirvor Pass: Highlands y nuevas funciones como Helicópteros de suministros y Critical Response Kit.

Por otro lado, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirán nuevas ventajas agregando a 2 personajes a tu lista con este paquete que incluye a Kate Denson (sobreviviente), el Payaso (asesino), el Vestido de mediodía para Kate y el atuendo Pulcinella para el Payaso. Este contenido de Beneficios requiere el juego base Dead by Daylight.