No Man's Sky llegará a Xbox Series el 10 de noviembre

Hello Games ha anunciado que No Man's Sky que su juego de exploración espacial tendrá una versión de próxima generación, con soporte para Smart Delivery.

Además de contar con superficies planetarias con mayor detalle, incluidas más rocas, una vegetación más densa y detallada, No Man's Sky implementará una resolución nítida de 60 fotogramas por segundo en Xbox Series S y X, pero la versión de Xbox Series X se confirma que tendrá una resolución a 4K.

La versión next-gen también cuenta soporte para 32 jugadores en los espacios sociales, iluminación mejorada, sombras, efectos volumétricos y distancias de dibujo, y tiempos de carga entre 5 y 10 veces más acelerados. En cuanto a la jugabilidad, Hello Games ha mencionado que ahora pdoremos construir bases aún más complejas.

Con Smart Delivery, los jugadores que ya compraron el juego en Xbox One no deberán volverlo a pagar en Xbox Series y todos los progresos se transfieren de una plataforma a la otra. Por otro lado, el crossplay entre las versiones de pasada y nueva generación seguirá activo.

No Man's Sky: Next Generation se lanzará para Xbox Series X | S, precargado con cuatro años de actualizaciones desde el primer día. Mira el trailer a continuación.