La prueba de 10 horas para FIFA 21 con EA Play ya esta disponible


Los usuarios que ya estén suscritos al servicio de EA Play ya tienen la oportunidad de jugar 10 horas de prueba de FIFA 21.

¿A qué tendremos acceso durante estas 10 horas? Prácticamente a todo el juego, no solamente a todos los equipos o ligas disponibles, también a las diferentes modalidades como el renovado Modo Carrera y Modo Volta. Pero lo más probable FIFA Ultimate Team llegue a ser uno de los principales atractivos ya que podremos conseguir cartas por anticipado y tener todo guardado para el estreno oficial del juego, o más adelante.

Si les interesa bajar la prueba de 10 horas de FIFA 21, pueden intentar buscar el juego desde la Microsoft Store y seleccionar la opción de instalar prueba. Aunque desde la app de EA Play puede ser más sencillo, la app ha presentado más problemas de los habitual a lo largo del día. Por lo que tengan en cuenta ese detalle.

La nueva edición del juego de fútbol saldrá oficialmente a la venta el 9 de octubre en Xbox One, y en caso de haber reservado la edición Champions o Ultimate tendrán acceso tres días antes del estreno, es decir el 6 de octubre. FIFA 21 también llegará a Xbox Series más adelante, con la opción de contar con una upgrade gratuita para aquellos que ya compramos digitalmente el juego en Xbox One.