Ghostrunner ya esta disponible en Xbox One


Ghostrunner, el juego de acción cyberpunk parkour en primera persona, llegó hoy a Xbox One mediante la Xbox Store

El juego publicado por  505 Games y All in! GamesJ y desarrollado entre One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks nos llevará a ponernos en la piel de un guerrero que busca venganza contra la ama de las llaves, una tirana quien controla uno de los último refugio seguro de la humanidad, mientras que el resto de la civilización se pelea por los últimos recursos que quedan.

Cada enfrentamiento será una experiencia complicada, con un solo golpe marcando la diferencia entre la vida y la muerte. Las reapariciones instantáneas y la gran cantidad de puntos de control convierten las probabilidades imposibles en encuentros con potencia mientras vamos desafiando a la muerte a la muerte saltando a través de edificios, corriendo por paredes y siendo lanzando a grandes alturas con el gancho de agarre.

Los jugadores que posean el juego recibirán actualizaciones automáticas gratuitas para Xbox Series versiones X / S, cuando Ghostrunner llegue a consolas de nueva generación en 2021. Microsoft ha confirmado que el juego soportará Smart Delivery.