Enlisted llegará el 10 de noviembre a Xbox Series


El editor Gaijin Entertainment y el desarrollador Darkflow Software lanzarán el juego de disparos en primera persona en línea ambientado en la Segunda Guerra Mundial Enlisted para Xbox Series el 10 de noviembre. 

El juego formará parte del Game Preview, el programa de acceso anticipado de Xbox. Si bien su lanzamiento completo terminará en el modelo free to play, la versión de Game Preview del juego requerirá la compra de un "Paquete de Fundadores" para acceder al juego.

A continuación podremos leer una descripción del juego:

Las batallas en Enlisted tienen lugar tanto en tierra como en el aire, mientras que los jugadores asumen los roles de un escuadrón de infantería o un comandante de la tripulación de un tanque o un piloto de avión. Cada escuadrón consta de varios soldados que pueden ser entrenados, equipados con nuevo equipo y armas y llevados a la batalla. Es posible alternar libremente entre ellos y permanecer en el punto más interesante de la batalla incluso cuando algunos de los soldados del escuadrón ya han caído.

Enlisted se divide en campañas, cada una de las cuales cubre una batalla clave específica de la Segunda Guerra Mundial. Las facciones, escuadrones, armas, equipos, vehículos terrestres y aviones disponibles dependen del bando que estaba realmente presente en el teatro de operaciones específico, lo que genera una experiencia única proporcionada por cada campaña. Al principio, los jugadores podrán luchar en la "Batalla por Moscú" que recrea los fuertes enfrentamientos entre las tropas alemanas y soviéticas en las afueras de la capital rusa durante el invierno de 1941 a 1942. La próxima campaña en llegar será la "Invasión de Normandía" que cubrirá el desembarco del Día D y las siguientes batallas. Ya hay más campañas en desarrollo, incluida la "Batalla por Berlín".

Enlisted utiliza la nueva versión del motor Dagor, el que utilizan los juegos de simulación militar en línea War Thunder y el shooter en línea Cuisine Royale. Un sistema patentado de iluminación global con trazado de rayos garantiza que la iluminación del juego sea de apariencia natural, reaccione a eventos como explosiones y destrucción de objetos, y funcionará mejor en Xbox Series X y Xbox Series S gracias al soporte de hardware de trazado de rayos en la plataforma. La versión de Xbox Series X funcionará a resolución 4K, Xbox Series S funcionará a 1440p, mientras que en ambos casos se llegan a unos estables 60 fotogramas por segundo.