Devil May Cry 5 Special Edition no tendrá ray tracing en Xbox Series S


Capcom ha anunciado más novedades sobre Devil May Cry 5: Special Edition para Xbox Series y otros detalles relacionados.

Anteriormente se había anunciado que Devil May Cry 5: Special Edition tanto en Xbox Series S como en Xbox Series X admitiría el trazado de rayos y velocidades de cuadro de hasta 120 FPS, y la Serie X ofrecería una resolución más alta. Sin embargo, Capcom parece haber tenido problemas para implementar el trazado de rayos en la Xbox Series S y no en otras mejoras.

"Si bien el trazado de rayos estará disponible como una actualización del título descargable en Xbox Series X, Devil May Cry 5 Special Edition no admitirá el trazado de rayos en Xbox Series S", dijo un comunicado de Capcom. "Ambas consolas ofrecen una velocidad y un rendimiento asombrosos de próxima generación, y aunque ahora estamos rascando la superficie de lo que pueden hacer, nuestros equipos están ansiosos por continuar explorando todas las capacidades de Xbox Series X | S en el futuro".

Si bien es algo preocupante que la Xbox Series S sufra de la falta de esta función, Capcom tampoco ha tenido tiempo suficiente para aplicar el trayado de rayos a Xbox Series X para su lanzamiento, pero si a PS5. Si, suena como una conspiración por un lado que más que dejar mal a Microsoft, la empresa japonesa demuestra que Xbox no es la prioridad o sus tiempos de desarrollo simplemente no son suficientes para optimizar y mejorar los juegos como se debe.

Por otro lado, el DLC de Vergil para Xbox One se lanzará el 15 de diciembre por 4,99 USD en la plataforma. Este contenido descargable nos dejará jugar como Vergil en el modo historia y el Palacio de Sangre.