Detallan primeros contenidos post-lanzamiento de pago y gratuitos para Assassin's Creed: Valhalla

Ubisoft ha presentado los primeros detalles del Pase de Temporada y planes post-lanzamiento para Assassin's Crerd: Valhalla. Como en muchos otros juegos de la compañía, habrá expansiones de pago, contenidos gratuitos, nuevos modos de juegos y un plan por temporadas para ir estrenando contenidos.

El pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla está incluido en las ediciones Assassin's Creed Valhalla Gold, Ultimate y Collector Edition. Previamente ya conocíamos la existencia "The Legend of Beowulf", una misión exclusiva del Season Pass que gira en torno a la leyenda de Beowulf, que estará disponible desde el 10 de noviembre.

Pasando a las expansiones de pago, la Expansión 1: Wrath of the Druids nos llevará a Irlanda para encontrar los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico. Como era de esperarse, el DLC estará cargado con mitos y folclores gaélicos.

Mientras tanto, la segunda expansión será conocido como “El asedio de París”, en donde los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas mientras intentan infiltrarse en la ciudad fortificada de París.

Además, todos los jugadores van a recibir más contenidos gratuitos con un formato que se divide por temporada. Cada temporada de tres meses incluye nuevos misiones, eventos, nuevas habilidades y habilidades de jugador, armas y equipo, y artículos cosméticos para el asentamiento o modos de juego. 

La temporada 1 se lanzará en diciembre de 2020 con el siguiente contenido planeado durante su transcurso:

  • Una nueva área de asentamiento: permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional: el festival de Navidad, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: The River Raids. Basado en la mecánica de incursión central de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursión dinámica, desafiante y rejugable.
  • La adición de rangos para Jomsviking: en Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores no solo pueden crear a su teniente para que sea parte de su equipo de asalto, sino también reclutar a algunos de sus amigos y la comunidad. En la temporada 1, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá que subir de rango a los NPCs recltados.

La temporada 2 se lanzará en marzo de 2021 con un nuevo modo de juego basado en las experiencias de combate centrales de Assassin's Creed Valhalla, una nueva actualización de Jomsviking, la llegada de nuevos festivales para el asentamiento, nuevos equipos y artículos cosméticos, y más.También ya están en desarrollo una tercera y cuarta temporada.

Assassin's Creed Valhalla debutará el 10 de noviembre en Xbox One y Xbox Series.