Confirman Need for Speed: Hot Pursuit Remastered


EA ha anunciado oficialmente Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y llegará el 6 de noviembre para Xbox One.

Al igual que con la mayoría de las remasterizaciones, esta también incluye todos los complementos lanzados anteriormente. Es más, EA ha anunciado que veremos nuevos contenidos que suman aproximadamente seis horas más de juego, compuesto por más de 30 desafíos, nuevos desbloqueos estéticos y más.

"Nuevos logros, diseños, colores de autos, menos detenciones, un modo de foto actualizado, una galería y muchas actualizaciones de calidad de vida crean una experiencia de juego aún más completa en esta ocasión", agrega la descripción oficial del juego.

La remasterización de Need for Speed también será el tercer juego de la empresa en apostar al cross-play entre sus diferentes plataformas y el regreso de Autolog para saber cuando tus amigos están conectados y retarlos en las tablas de clasificación del juego como en la experiencia original.

NFS Hot Pursuit debutó originalmente en 2010 para Xbox 360, PS3 y PC llevando a los jugadores a jugar desde los bandos de los corredores y los policías, cada uno con sus respectivos vehículos, gadgets y eventos a lo largo de dos campañas.

El juego ya se puede reservar desde la Xbox Store y podremos ver su primer avance oficial a continuación.