Confirmados los Games with Gold de noviembre 2020


Microsoft ha confirmado los Games with Gold para el mes de noviembre. Como es la costumbre habrá cuatro juegos en total entre Xbox One y Xbox 360, pero no parece que de momento haya planes de extender el programa Xbox Series.

A continuación una descripción oficial, vía Xbox Wire:

  • Aragami: Shadow Edition: Disponible del 1 al 30 de noviembre
  • Swimsanity! : Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Full Spectrum Warrior: Disponible del 1 al 15 de noviembre
  • LEGO Indiana Jones: Disponible del 16 al 30 de noviembre

Aragami: Shadow Edition

Inicia un oscuro viaje sangriento lleno de secretos. En Nightfall, que incluye tanto el juego original como su precuela, jugarás como un asesino con el poder de controlar las sombras. Acaba con tus adversarios a través de una amplia gama de poderes en una campaña individual o con un amigo en multijugador en línea multiplataforma mientras pones a prueba tus habilidades de sigilo.

Swimsanity!

¡Sumérgete en la locura! Forma equipo con cuatro amigos y despliega una gran variedad de potenciadores y armas únicas, o bien, pelea por ser el último Mooba con vida. Con más de 150 desafíos en 8 modos de juego, la intensidad es el elemento principal en este shooter co-op submarino lleno de acción.

Full Spectrum Warrior

Crea tu propio equipo y prepárate para desplegarlo en este título clásico de Xbox. Lo que comenzó como entrenamiento para el Ejército de Estados Unidos, terminó como un simulador realista de guerra urbana a nivel de infantería. Dirige escuadrones Alpha y Bravo a través de auténticos protocolos de infantería, en un entorno urbano plagado de peligros.

LEGO Indiana Jones

Ponte tu fedora, toma tu látigo y prepárate para encontrar la fortuna y la gloria. The Original Adventures toma la divertida y creativa mecánica de construcción de LEGO y la combina con la incesante acción de las películas clásicas. Construye, pelea y ábrete camino a través de todos tus momentos cinematográficos favoritos con un toque irónico estilo LEGO.