Chernobylite llegará a Xbox One y Xbox Series en 2021


El editor All In! Games y el desarrollador The Farm 51 han anunciado que planean lanzar la versión para consolas de Chernobylite en algún momento del 2021.

Según el comunicado de prensa, el juego tendrá un soporte profesional en más idiomas y nuevas formas de distribuirse entre otras plataformas gracias a la asociación. Sin embargo, los jugadores de PC podrán disfrutar antes de otra actualización masiva como parte del acceso anticipado del juego.

Chernobylite es un juego de terror y supervivencia de ciencia ficción, que mezcla la exploración libre en los alrededores de Chernóbyl. La historia sigue a un físico, uno de los ex empleados de la central eléctrica de Chernobyl, que investiga la misteriosa desaparición de tu amada. Pero pronto nos enfrentaremos a los peligros de otra dimensión que han cruzado a nuestro mundo.

Para sobrevivir a este ambiente hostil, los jugadores podrán hacer uso de sus conocimientos de química y física para fabricar equipos y administrar suministros, con la opción de ir recopilando datos con un conjunto de herramientas sofisticadas de análisis ambiental y de sustancias.

Podremos ver su trailer para consolas a continuación.