Carreras y heavy metal entre las novedades para Xbox Game Pass

Hoy contamos con más novedades dentro del servicio de Xbox Game Pass. De hecho ya podrías buscarlos desde la Microsoft Store y tratar de bajarlos en tu Xbox One o PC.

El gran estreno del momento en Xbox Games Pass es Forza Motorsport 7 para Xbox One y PC. A diferencia del mundo abierto y jugabilidad más arcade de Forza Horizon, Motorsport 7 apunta más a carreras profesionales a lo largo de algunos de los circuitos más conocidos del mundo y con 700 coches incluídos entre decenas de clases y divisiones. El juego soporta Xbox Play Anywhere, por lo que tendremos cross-play y progresos compartidos entre plataformas.

Hoy también se sumarán Brutal Legend para Xbox One, uno de los mejores juegos de Double Fine de la era de Xbox 360, donde somos transportamos a un mundo abierto inspirado por el heavy metal. Un juego que mezcla además elementos de hack n' slash durante los combates y estrategia en tiempo real dependiendo de la misión.

Pero también se añade Ikenfell para Xbox One y PC, un juego de RPG por turnos donde un grupo de estudiantes usan sus habilidades mágicas mientras exploran su escuela peleando contra jefes finales, descubriendo secretos y más.

Recordemos que el 15 de octubre Felix the Reaper (Consola & PC), Metro 2033 Redux (Consola & PC), Minit (Consola & PC), Saints Row IV Re-Elected (PC) y State of Mind (PC) van a abandonar Game Pass.