ATENCIÓN ARGENTINA: Precios y preventas confirmadas para Xbox Series S y X


Finalmente se ha confirmado los primeros detalles necesarios que los usuarios argentinos necesitan saber sobre el lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series. 

Los precios oficiales y sugeridos para su venta publica serán 65.999 ARS para Xbox Series S y 99.999 ARS para Xbox Series X.  A pesar de no tener una fecha de lanzamiento, ambas consolas llegarán en el mes de noviembre.

Microsoft anunció que en Argentina, a partir del jueves 8 de octubre a las 13 horas ARG. La preventa de ambas consolas se realizará través de los siguientes distribuidores oficiales: Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo. Colectiva Xbox seguira atenta a más detalles generales, incluyendo planes en coutas o promociones.

[UPDATE 3] Enlaces para comprar. Última revisión a las 01:12 HS ARG del 12 de octubre. De acuerdo con nuevos reportes, los retailers aseguran entregas las consolas entre el 17 y 24 de noviembre para comenzar. Intentaremos contactar a Microsoft para una respuesta más formal.


Fravega


Tienda Naraja


Garbarino

Compumundo

Musimundo

MercadoLibre

*Pendientes a más novedades*

UPDATE 2 [Respuesta de Garbarino]: Mediante Twitter, Garbarino le respondió a Colectiva Xbox que todos los detalles adicionales de la preventa serán revelados mañana, lo que no es demasiado alentador teniendo en cuenta que no sabemos como serán los planes de finanación y es una información que necesitamos de forma obligatoria.

Sin embargo, debemos agregar que otros minoristas como CD Market o Froggymarket también parece que venderán las consolas, pero los detalles oficiales no han sido confirmados. Seguiremos esperando una respuesta más formal sobre el lanzamiento de las consolas. Ambas tiendas también filtraron el nuevo precio del mando de Xbox Series a 9499 ARS.

UPDATE [Respuesta de Froggy Market a Colectiva Xbox]: "Nosotros esperamos la llegada de ambas consolas para la ultima semana de noviembre o la primer semana de diciembre, los precios publicados en la pagina web tienen el PVP que se nos pidio publicar y respetar, esperamos, si la economia del pais ayuda, poder tener un mejor precio que el PVP actual fijado, en Froggy Market siempre tratamos de ofrecer el mejor valor de mercado y a eso apuntamos tambien con las futuras generaciones de consolas, pero por lo pronto en los unicos lugares que vas a conseguir preventa oficial es en las grandes cadenas tal y como paso con Playstation."

"Nosotros siempre nos manejamos con las garantias oficiales de nuestros proovedores, por ejemplo en xbox one es de 1 año consolas, accesorios como joysticks 3 meses. En nuestro caso cuotas no tenemos, solo trabajamos con efectivo, debito, transferencia o deposito bancario", comento un representante del sitio.

Para más detalles de las consolas no te olvides de visitar sus páginas de producto desde xbox.com. La página de Xbox Series S se puede ver desde aquí y la página de Xbox Series X desde este enlace.

Pero también podrás ver un video dedicado a Xbox Series S, que estrenamos en nuestro canal hace pocas semanas, pero también un vídeo de hace varios meses con todo lo que sabíamos de Xbox Series X. Si, sabemos que tiene su tiempo pero llegamos a recopilar mucha información. Pero también pueden visitar nuestra sección de Xbox Series en el blog para más novedades.