Anuncian Ruined King: A League of Legends Story para Xbox Series

Riot Forge ha confirmado que Ruined King: A League of Legends Story estará disponible para consolas de actual generación y PC a principios de 2021. Mientras tanto, las versiones para Xbox Series y PS5 deberían llegar más tarde.

Ruined King: A League of Legends Story está desarrollado por Airship Syndicate (mejor conocidos por Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis). A diferencia de otros juegos de la serie, se trata de un RPG por turnos para un solo jugador en el que podemos controlar a Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

La historia se desarrollará en dos regiones de Runaterra: Aguas Estancadas, una ciudad portuaria que alberga a cazadores de monstruos marinos, bandas portuarias y contrabandistas de todo el mundo; e Islas de la Sombra, una tierra que sufre la maldición de la Niebla Negra, con una bruma que cubre el archipiélago y corrompe a todo aquel con quien entra en contacto. 

Según la web oficial y el trailer presentado por Xbox, solo tendríamos una versión para Xbox Series, mientras que otros reportan que también llegará por igual a Xbox One.