Torchlight III llegará el 13 de octubre a Xbox One

Echtra Games ha anunciado la fecha de lanzamiento para Torchlight III en Xbox One, PC y PS4. Al ver el regreso de la mecánica característica por la que Torchlight es conocida, la tercera entrada promete más combates de hack-and-slash, un mundo vibrante para explorar y cargar un botín.

Torchlight III se desarrolla en tres actos que podremos completar en solitario, el cual podremos jugar con nuestra mascota como compañero controlado por IA, o junto con amigos en un modo cooperativo en línea para 4 jugadores. Para esta tercera entrega se han añadido nuevas subclases de reliquias, fuertes totalmente personalizables, una nueva experiencia end-game, además de 'Contratos' de varios niveles, nuevas misiones y batallas de jefes y áreas generadas al azar con botines épicos.

Ambientada un siglo después de los eventos de Torchlight II, la secuela nos pone como uno de los héroes que el Imperio Ember necesita, y que esta al borde del colapso, mientras los Netherim y sus aliados amenazan con una invasión para destruirlo todo.