Tawna confirmada como personaje jugable en Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Activision ha confirmado hoy que la cuarta entrega formal de Crash Bandicoot contará también con quinto personaje jugable que los fans de la saga probablemente recuerden. Además de eso, la empresa ha informado de que una demo llegaría la semana que viene a Xbox One. 

Según Activision, los jugadores van a poder jugar la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a partir del 16 de septiembre si reservaste el juego. La demostración nos dará la oportunidad de jugar con Crash o  Neo Cortex. Además, los fanáticos experimentarán de primera mano la diversión de manejar el poder de algunas de las nuevas Máscaras Cuánticas: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loli para hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan del escenario.

Por su parte, Tawna se confirma como un nuevo personaje jugable y tendrá un papel fundamental que desempeña en la historia. Toys for Bob presentó hoy su primer gameplay que podremos ver más abajo, donde destacan un nuevo diseño y su propio conjunto de movimientos. Ella está equipada con un especie de gancho que le permite atravesar niveles rápidamente y atacar enemigos y romper cajas desde lejos, así como un ataque devastador de golpes de tierra, patadas giratorias y puede alcanzar nuevas alturas con su salto acrobático de pared.

Podemos mirar su primer gameplay, por cortesía de PlayStation Underground.