Si, Xbox Series S y X confirman su llegada para noviembre a Argentina

La cuenta de Twitter oficial de Xbox Argentina confirmó durante la noche del lunes que el lanzamiento de Xbox Series esta planificado para el mes de noviembre, una noticia que toma por sorpresa a muchos seguidores de la marca.

Sin embargo, los detalles sobre el precios y las preventas se van a anunciar dentro de muy poco. Colectiva Xbox se pondrá en contacto en Microsoft para obtener más información y les daremos una respuesta en caso de tener más información.

Muchos creíamos que la consola no llegaría durante noviembre, aunque no han mencionado las fechas concretas de lanzamiento y sabemos que al menos 37 mercados tendrán el debut de las nuevas consolas el 10 de noviembre, con otros 4 mercados adicionales semanas posteriores.

Considerando que actualmente Argentina atreviesa una crisis económica bastante grave y las nuevas normas impositivas siguen atentando contra el estilo de vida de los jugadores, solamente podemos ser un poco más pacientes para conocer a fondo la estrategia de Microsoft con respecto al lanzamiento de la máquina en nuestro país. Una estrategia que esperamos que sea aceptable.

Las preventas de Xbox Series S y X darán inicio hoy en varios países alrededor del mundo, aunque tenemos noticias de que México ha sido un país afectado a último momento y no tendrá esta opción.