Segundo DLC y nueva actualización para Minecraft Dungeons ya están disponibles

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos de pago y gratuitos para Minecraft Dungeons en todas sus plataformas.

A partir de hoy, los jugadores de Xbox One y Windows 10 podrán acceder al segundo DLC de campaña con nuevas misiones, armas, armaduras y artefactos como contenidos principales. 

"El invierno rastrero conquista lentamente todo lo que toca y la fuente de su poder escalofriante es una criatura poderosa conocida como el espectro malvado. Para detener el invierno infinito, un héroe noble deberá enfrentar nuevas misiones en las tierras atrapadas a temperaturas bajo cero"

"¡No solo los vientos helados intentarán desviar al héroe de su camino para destruir al espectro malvado, sino también los nuevos enemigos, como el ilusionista y el hielólogo, que se unirán a la batalla! Mientras buscas la fuente de la corrupción, descubrirás nuevas armaduras, armas y artefactos bajo la nieve y el lodo. Mantén la calma, pues el hielo no perdona los errores", se puede leer como parte de su descripción oficial.

La actualización gratuita también incluye una serie de desafíos diarios. Los jugadores con la edición estándar tendrán dos pruebas diarias, con más una adicional por cada DLC que tengas. Pero el nuevo parche también ha realizado varios ajustes, correcciones y agregado otros contenidos al juego. Podremos leer todos los detalles desde la web oficial de Minecraft en este enlace.

Podremos comprar actualmente el DLC por 85ARS en Xbox One y Windows 10 PC, o bien recibirlo de forma gratuita para cualquiera con la Hero Edition o el Pase de Héroe.

Podremos ver su trailer oficial a continuación.