Rocket League será free-to-play a partir del 23 de septiembre


Psyonix ha confirmado finalmente que Rocket League será gratuito desde el próximo 23 de septiembre. No obstante, el Xbox Live Gold será obligatorio a la hora de jugar desde Xbox One.

Por su parte, una actualización estará disponible en todas las plataformas el día de mañana, 16 de septiembre a las 13 HS ARG.

A continuación podremos leer más detalles de la actualización de mañana y lo que estará disponible cuando el free to play llegue el 23 de septiembre, por cortesía del comunicado de prensa.:

Actualización de mañana (16 de septiembre)

  • Vinculación para Progresión Multiplataforma - Los jugadores actuales podrán conectar sus plataformas a su Cuenta de Epic Games. Hay más información al respecto en este blog post.
  • Objetos con Status de Legado - Los jugadores que ya tengan Rocket League y lo hayan jugado recibirán sus objetos de Legado.
  • Apoya-a-un-creador ya estará disponible - Rocket League se unirá al programa de Epic Games Apoya-a-un-Creador! Comenzando mañana mismo, los jugadores podrán agregar un Código de Creador en la Tienda de Objetos, lo cual permite a los Creadores ganar el 5% de los Créditos Gastados cuando su Código de Creador es utilizado.
  • Varios cambios de calidad de vida y otros - Encuentra más información en el blog de hoy.

Lanzamiento de Free To Play en septiembre 23

  • Estreno en la Epic Games Store - ¡Rocket League llegará por primera vez a la Epic Game Store cuando se vuelva free to play! Los jugadores pueden agregarlo a sus listas de deseos AQUÍ. Los jugadores que lo descarguen y jueguen en la EGS también recibirán los objetos Acelerador Rayo de Sol y Rastro Rocas Calientes.
  • Torneos y Desafíos Renovados - Las actualizaciones a los sistemas de Torneos y Desafíos estarán disponibles.
  • Temporada 1 del Rocket Pass - ¡El Rocket Pass vuelve con el inicio de la Temporada 1! Se revelarán más detalles de la temporada próximamente.
Dos Nuevos Packs de Objetos - El Starter Endo Pack y el Jäger Pack estarán disponibles para su compra. Estos paquetes contienen:
  • Starter Endo Pack - Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 Créditos.
  • Jäger Pack - Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 Créditos.

Finalmente, para celebrar su paso al free to play, Rocket League lanzará un nuevo evento dentro del juego llamado Llama-Rama poco después del lanzamiento, pero más detalles se van a compartir próximamente.