Repaso Xbox: 6 de septiembre de 2020

Repaso Xbox vuelve para cerrar una semana con varias noticias que dejamos de lado, pero quedate atento que esta segunda semanita de septiembre va a estar muy activa entre el Ubisoft Forward, PAX Online, algunas actualizaciones o lanzamientos, entre varias otras.

ZOMBIE ARMY 4 TENDRÁ OTRA TEMPORADA

Rebellion ha anunciado que una segunda temporada de contenidos para Zombie Army 4: Dead War, que se lanzará a finales de este año en Xbox One, pero la historia no termina ahí.

Los desarrolladores también han anunciado que ya trabajan en una tercera temporada de contenidos, que se lanzará en 2021. Ambas temporadas agregarán nuevas misiones de campaña al juego, así como nuevas armas, skins de personajes y más contenido gratuitos para todos los jugadores.


DEAD BY DEADLIGHT LLEGARÁ A SERIES X

El juego de terror asimétrico ya está de camino para Xbox Series X, con soporte para Smart Delivery confirmado.

Behavior Interactive ha anunciado que su juego estrella se lanzará en consolas de nueva generación y correrá a 4K / 60fps. Dead by Daylight también estará recibiendo una gran actualizción gráfica en todas sus plataformas actuales, lo que promete una iluminación, efectos visuales, modelado, texturas y animaciones mejoradas.

 

WD LEGION RECIBE UN NUEVO TRAILER

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de "Bienvenido a Londres" de Watch Dogs Legion esta semana. Si bien el trailer fue promocionado como parte de las nuevas tarjetas gráficas para PC de NVIDIA, al menos podremos ver más de cerca algunos de los lugares más icónicos de la ciudad.


NOTICIA QUE QUEDO ABAJO DEL RADAR

El desarrollador Torn Banner ha anunciado que Chivalry 2 se ha retrasado hasta el 2021 en las consolas de actual y de próxima generación.

Mediante un mensaje en el sitio web oficial, el desarrollador explicó que los cronogramas de desarrollo habían cambiado debido a la pandemia, pero el tiempo adicional también les permitiría agregar mejoras adicionales en la calidad de vida, así como algunos contenidos que se planearon originalmente.

EDGE OF ETERNITY PARA 2021

El JRPG independiente Edge of Eternity se espera que llegue a Xbox One en algún momento del otoño argentino del 2021.

El título se financió con éxito en Kickstarter en 2016, por lo que ha pasado mucho tiempo en desarrollo, aunque debemos considerar que su equipo es relativamente pequeño. Actualmmente cuenta con una beta en Steam que recibe actualizaciones de forma regular.

OTRO MÁS PARA EL 2021

Raw Fury y el desarrollador Playmestudio han anunciado que The Signifier llegará a las consolas a principios del próximo año.

The Signifier es un juego en primera persona es un juego de misterios que gira en torno a la muerte del vicepresidente de la compañía de tecnología más grande del mundo. Usando una tecnología avanzada, podremos entrar en las profundidades de la conciencia humana y desentrañar un misterio de múltiples capas para descubrir la verdad detrás del crimen.

 

NBA 2K21 YA ESTÁ DISPONIBLE

Uno de los estrenos que abrió el mes de septiembre fue el lanzamiento de NBA 2K21. No obstante, 2K lanzó más de una edición y puede ser muy fácil confundirse cual es para Xbox One y cual sería la que ya incorpora las de Series X.

Primeros contamos con la edición estándar para Xbox One, la cual simplemente no trae ningún contenido extra. No te confundas con esta edición de Próxima Generación que solo dará el acceso al juego deportivo en Xbox Series X.

Después de eso hay dos Mamba Forever Edition. La de actual generación te darña acceso a esta edición para Xbox One y la estándar para Xbox Series X. En cambio, la que figura como Reserva de Próxima Generación incluirá acceso a NBA 2K21 Edición Estándar para Xbox One de inmediato y la Mamba Forever Edition para Xbox Series X.

 

RIDE 4 SE VIENE A XBOX SERIES X

Milestone ha anunciado que RIDE 4 llegará a Xbox Series X el 21 de enero de 2021, con soporte para Smart Delivery. La versión de next-gen correría a 60 cuadros por segundo con una resolución dinámica de hasta 4K, así tener un nuevo limite de hasta 20 corredores para partidas en línea y para un solo jugador.