Repaso Xbox: 27 de septiembre de 2020


Con la TGS 2020 habiendo tenido lugar desde hace varios días, Colectiva Xbox estuvo recoplilando varias noticias generales, aunque de todos modos debemos seguir trabajando en las publicación individual de otros anuncios.

Esta semana fue extraña para nosotros y como pudieron haber notado, tampoco hablamos muchos de los estrenos semanales en Xbox por nuestros canales, sino en nuestras comunidades relacionadas. Nos disculpamos por eso y esperen más noticias si pensamos en un cambio de formato.

MIRA NUESTRO SEGUNDO SERIES DE NOTICIAS

El equipo de Colectiva Xbox vuelve con otro resumen semanal donde te contamos varias de las noticias descatadas de la semana. No te olvides de mirarnos antes de ser adquiridos por Microsoft.


SCARLET NEXUS: TRAILER TGS 2020

Bandai Namco ha publicado un nuevo avance de Scarlet Nexus, su nuevo RPG-Acción para Xbox One y Xbox Series, donde nos muestran más escenas y detalles del argumento, así como una breve presentación de otros personajes que veremos a lo largo del juego. El trailer esta completamente en inglés, teniendo de este modo una idea de algunos de doblajes que veremos.


DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES ANUNCIADO PARA XBOX

Koei Tecmo ha anunciado una nueva edición de Dynasty Warriors 9 para Xbox One y Xbox Series durante la TGS 2020. Se espera que el juego llegue a ambas plataformas a comienzos del 2021.

Esta versión ampliada incluirá con asedios a los castillos, discusiones políticas como un tema diplomatico, el regreso del creador de personajes y un modo cooperativo para dos jugadores. Si bien la apuesta al mundo abierto llegaría a mantenerse, Omega Force se centrará en añadir elementos estrategicos al juego y batallas de mayor escala.



RESIDENT EVIL VILLAGE PODRÍA LLEGAR A XBOX ONE

Resident Evil: Village (también conocido como Resident Evil VIII) se lanzará para consolas de próxima generación, pero Capcom también está considernado llevar el juego a Xbox One y PlayStation 4. Si bien Capcom aún no ha hecho promesas con respecto a una versión de Xbox One y PS4, actualmente se está considerando, confirmó la compañía durante la transmisión en vivo de Tokyo Game Show. 

Capcom también publicó un nuevo diario de desarrollo del juego durante la TGS.


MAFIA DEFINITIVE EDITION LLEGA A XBOX ONE

Fue uno de los estrenos de esta semana para Xbox One, el remake de Mafia 1, un juego que marcó su epoca cuando llegó en el 2002. Casi 20 años más tarde, 2K Games y Hangar13 lanzan este remake que busca traer nostalgia, complementar y añadir unos cuantos contenidos, así como también presentarle a una nueva generación la existencia de Tommy Angelo.



NEXOMON YA ESTA DISPONIBLE EN XBOX ONE

Nexomon Extinction es noticias por dos anuncios, siendo su lanzamiento para Xbox One el primero. El segundo es que tendrá soporte para Smart Delivery y quienes lo compren van a recibirlo de forma gratuita en Xbox Series S y X.

Nexomon: Extinction es una vuelta a los clásicos juegos de atrapar monstruos, completo con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomons exclusivos para atrapar y domar.


QUIERO LO MÁS PONJA QUE TENGAS

Nunca pensamos que llegaría el día de volver a ver estos juegos en Xbox. ¿Qué es exactamente Gal Gun? Es una extraña combinación entre los shooters al estilo arcade, un simulador de citas... Si, puede haber algo de fan service si la versión de Xbox viene sin censura.

Esta versión para Xbox One es una remasterización del juego del mismo nombre que salió a la venta para Xbox 360 en 2011. 



DEATHSMILES VUELVE EN FORMA DE PORT

City Connection y Cave Interactive anunciaron que trabajan en nuevas versiones de Deathsmiles I y II para Xbox One, aunque no sabemos cuando será su estreno en Occidente. Esta nueva colección de la saga de bullet hell y shoot'em up llegará en 2021 e incluirá las siguientes versiones de cada juego, junto a nuevas funciones por confirmarse.

  • Deathsmiles
    • Arcade
    • Version 1.1
    • Normal
  • Deathsmiles Mega Black Label
    • Arcade
    • Version 1.1
    • Normal
  • Deathsmiles II
    • Arcade
    • Deathsmiles IIX
    • Arrange


THE MEDIUM AL MENOS TIENE UN NUEVO TRAILER

Seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento de uno de los anticipados para Xbox Series y PC, pero un nuevo trailer fue publicado hace un par de días. Bloober Team para esta ocasión nos presenta a "Sadness", una misteriosa chica que habita el hotel abandonado donde nuestra protagonista busca respuestas.


NUEVO TRAILER DE DRAGON QUEST XI S

El 4 de diciembre llegará Dragon Quest por primera vez a Xbox, además de ser un juego que debuta junto con Xbox Game Pass. Square Enix durante la TGS 2020 publico un nuevo avance del juego y parece que se nota mejor su calidad visual a diferencia del primer trailer del Xbox Games Showcase de julio.


TRANSFORMERS SE VUELVE XCOM

No hemos podido mirar mucho gameplay de este nuevo juego de Transformers que busca alejarse de los intentos de sandbox de Activision o los juegos de acción y aventuras que han sacado por igual. Ahora Transformers Battlegrounds decide apostar a la estrategia por turnos como si fuera XCOM, con una guerra entre Autobots y Decepticons a lo largo de varios escenarios en la Tierra y Cybertron.


OVERRIDE 2 TENDRÁ CONTENIDOS DE ULTRAMAN

Modus anunció durante la TGS 2020 un fan service para los seguidores de Ultraman. La empresa reveló que el juego de peleas tendrá una edición llamada Ultraman Deluxe Edition, que contendrá un pase de temporada con personajes y elementos cosmeticos basados en la más reciente serie animadas de Netflix de Ultraman. Además del mecha más popular, Bemular, Black King y Dan Moroboshi serán jugables.


MANEATER LLEGARÁ A XBOX SERIES

Esta semana anunciaron que el RPG-Acción Maneater contará con versiones para próxima generación, que junto a todas las mejoras visuales, también contará con una upgrade gratuita para todos aquellos que compramos el juego en su lanzamiento.