Repaso Xbox: 20 de septiembre de 2020

¡Feliz domingo! Repaso Xbox vuelve de nuevo con esas noticias que no llegaron a tener su propia publicación independiente en el blog porque no hubo un editor que quiera comprar los derechos o tener la responsabilidad de escribir al respecto.

Fue una mala semana para muchos de nosotros, así que tratemos de ponerle un poco de humor antes de que tengamos que añadir impuestos o cobrar por eso.

REPASO A LAS NOTICIAS DE LA SEMANA

Colectiva Xbox estrenó esta semana su nuevo resumen de noticias, que estaría programado para salir todos los viernes mediante nuestro canal de YouTube. Es como Repaso Xbox, pero más divertido.

LO NUEVO DE CYBERPUNK 2077

CD Projekt RED ha lanzado un par de trailers nuevos para Cyberpunk 2077 esta semana durante su tercer especial de Night City Wire. 

El primero revela más detalles sobre la propia Night City, esta enorme metropolis y lo que se esconde detrás de tantas luces de neon y la diferencia social a gran escala. El segundo ofrece una mirada más cercana de todas las pandillas de Night City, con las que el protagonista va a tener que tratar a lo largo de su aventura.

También hemos escuchado por ahí que la campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que The Witcher 3.


MICHEL ANCEL SE RETIRA DE LOS VIDEOJUEGOS

Una de las noticias sorpresa de esta semana fue el anuncio de Michel Ancel, creador de Rayman y director de Good Beyond and Evil 2, sobre su retiro de la industria de los videojuegos después de tres decadas.
 
La noticias se dio a conocer mediante su cuenta personal de Instagram, donde Ancel dijo "hoy es muy especial para mí. Después de más de 30 años, he decidido dejar de trabajar en videojuegos y concentrarme completamente en mi segunda pasión: ¡la vida salvaje!"... "Mi nuevo proyecto tiene lugar en el mundo real y consiste en un santuario abierto de vida salvaje dedicado a la educación, los amantes de la naturaleza y los animales salvajes", agregó el creativo.

Ubisoft por otra parte publicó una nueva actualización sobre el estado de desarrollo de Beyond Good & Evil 2, confirmando que Ancel no había estado directamente involucrado con el juego "desde hace algún tiempo" y que el equipo estaba construyendo sobre los cimientos que él había sentado. Aparentemente, el juego superó recientemente un importante hito interno, logrando alcanzar una fase de prueba que ofrece horas de juego y un increíble nivel de libertad.

EL PARCHE DE LAS 1000 CORRECCIONES

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado el lanzamiento del parche V1.3.0 para Marvel's Avengers, y que busca corrigir más de 1000 de los problemas que los usuarios han detectado desde el lanzamiento del juego.

Mientras que la finalidad principal de este parche era resolver errores, como por ejemplo errores que detenían el progreso y  pequeñas mejoras gráficas, los próximos integrarán más ajustes de calidad de vida y otras mejoras que la comunidad ha comentado.   

Podremos leer todos los ajustes en español desde este enlace.

BANDAI NAMCO ADQUIERE REFLECTOR 

Bandai Namco ha anunciado que ha adquirido el estudio Reflector Entertainment, responsables del recientemente anunciado Unknown 9: Awakening, un juego que está en desarrollo para la nueva generación de consolas y PC.

Según el anuncio, la adquisición "impulsa la estrategia de contenidos de Bandai Namco Entertainment destinada a desarrollar el 50% de su contenido fuera de Japón". Unknown 9: Awakening se posiciona como un proyecto ambicioso que abarca múltiples medios, incluida una novela planificada, un podcast y un cómic, así como el juego en sí.

Se espera que la transacción entre Bandai Namco y Reflector se cierre en el cuarto trimestre de 2020, mientras que un staff de 120 personas sigue centrada en este proyecto para un lanzamiento planeado para el 2021.

NUEVO TRAILER DE RE 8

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil Village, que muestra algunos detalles más preciosos de la historia y nuevos personajes. 

NUEVO GAMEPLAY DE BLACK OPS COLD WAR

Esta semana hemos tenido un nuevo gameplay de la campaña del próximo Call of Duty, que muestra la misión 'Nowhere to Run'. Con su equipo recién formado de agentes de la CIA que llega a la costa de Turquía por la noche, el equipo de operaciones especiales es envíado a encontrar un objetivo en medio de una situación de rehenes.


YA LLEGÓ EL MAESTRO ROSHI

Bandai Namco ha lanzado un nuevo personaje descargables para Dragon Ball FighterZ. Roshi podrá utilizar su sus técnicas de la Escuela de Tortugas, además de reunir el ki necesario de una forma veloz para realizar el "Kamehameha más grande", siendo una recreación de la escena clásica del anime y manga de Dragon Ball. 

Roshi puede comprarse por separado o tener acceso como parte del FighterZ Pass 3.

MÁS GAMEPLAY DE DIRT 5

Entre varios de los vídeos que quedaron tapados esta semana por anuncios impositivos para la Argentina, Codemasters lanzó el primer gameplay de DiRT 5 corriendo en una Xbox Series S.

MÁS PIRATERÍA, PERO SIN ENLACES

Esta semana hemos podido mirar el primer trailer gameplay de King of Seas, un nuevo juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata generado por procedimientos mortales.


WWE 2K BATTLEGROUNDS YA ESTÁ DISPONIBLE

2K y Saber Interactive, el mismo equipo de NBA 2K Playgrounds, han lanzado esta semana su versión más arcade de WWE 2K para tratar de alejarse del estilo de juego al cual los fans de las luchas han estado acostumbrados desde hace años. Todas las Superstars y leyendas preferidas lucharán entre sí en peculiares entornos interactivos con un arsenal de movimientos, habilidades y potenciadores a nuestra disposición.

El juego cuenta con una versión estándar y una edición deluxe.