Unknown 9: Awakening anunciado para Xbox Series X

 
Durante la Gamescom 2020 Opening Night, Reflector Entertainment anunció un nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona, Unknown 9: Awakening para Xbox Series X, PS5 y PC que se lanzaría en 2021.

"Unknown 9: Awakening es el primer juego de Reflector", dijo el CEO de Reflector Entertainment, Alexandre Amancio, en un comunicado de prensa. “Es un proyecto apasionante que lleva a cabo un pequeño equipo de veteranos de la industria que quieren hacer las cosas de manera diferente. Nuestro juego presenta una heroína compleja que debe aceptar quién es ella. El juego está ambientado en el universo de Unknown 9, un Storyworld moderno que se centra en que la humanidad esté al borde de la trascendencia o la autodestrucción ".

La protagonista de esta historia es Haroona, que fue criada en las calles de Kolkata, India y es atormentada por visiones de su propia muerte. Haroona lucha por comprender sus misteriosas habilidades innatas para manipular lo invisible. Al poco tiempo de ir conociendo sus dones, un mentor se le aparecerá y le enseña a acceder a la misteriosa dimensión oculta conocida como The Fold.

El universo de Unknown 9 no solamente estaría limitado a un videojuego ya que cuenta por ejemplo con una novela de suspenso y misterio del autor Layton Green titulada Unknown 9: Genesis, un podcast original llamado Unknown 9: Out of Vista, y un cómic, Unknown 9: Torment.

Podremos ver su primer teaser a continuación.