Repaso Xbox: 13 de septiembre de 2020

Repaso Xbox vuelve con otro domingo resumiendo algunas de noticias que quizás ignoramos esta semana. Con todo lo que ha estado pasando con la Xbox Series S, EA Play y el mundo de Xbox, los usuarios tendemos a ignorar muchos juegos que fueron anunciados durante ese mismo período.

Puede que algunos anuncios se hayan perdido a mitad de camino, pero durante la semana del 14 de septiembre vamos a estar hablando mucho de las actualizaciones que llegarán a varios juegos también.

RECORDATORIO: RESUMEN DEL UBISOFT FORWARD EXPRESS

Un nuevo formato para las noticias en YouTube que quizás te pueda agradar. Si te gusto no te olvides de dejar tus opiniones.

RECORDATORIO: ¿QUÉ ES LA XBOX SERIES S?

La segunda consola de próxima generación de Xbox ha causado varias confusiones entre muchas personas, así te presentamos nuestro vídeo para que comprendas por completo la consola.


BLACK LEGEND ANUNCIADO PARA XBOX

El desarrollador Warcave ha anunciado Black Legend para Xbox One y Xbox Series, un juego RPG y estrategia por turnos que incluirá la exploración libre de todos sus escenarios ambientados en un mundo de fantasía del siglo XVII. 
 
Los jugadores van a estar al mando de un escuadrón de mercenarios en la ciudad maldita de Grant para ayudar a la resistencia que lucha contra un culto mortal de fanáticos. Por ahora lo veremos en algún momento del 2021.
 
 
CHRONOS: BEFORE THE ASHES LLEGARÁ EN DICIEMBRE 
 
THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado Chronos: Before the Ashes para Xbox One. Si este nombre les recuerda a Remnant From the Ashes es porque estamos en frente de una secuela de ese mismo juego. 
 
La diferencia de este RPG-Acción es que el combate se basará más en el combate cuerpo a cuerpo. El juego se lanzó en Oculus Rift pocos años atrás, pero los desarrolladores han ampliado y mejorado sus contenidos para adaptarlo a consolas. Podemos esperar que debute el 1 de diciembre de este año.


THE OUTER WORLDS RECIBE SU PRIMERA EXPANSIÓN
 
The Outer Worlds: Peril on Gorgona es la primera expansión narrativa del RPG-Acción de Obsidian y se estrenó esta semana en todas sus plataformas. Los jugadores viajarán a un asteriode desde donde se ha recibido la señal un extraño mensaje desde una de las instalaciones científicas más desastrosas, y que ahora esta repleta de monstruos. Nuevas misiones, personajes, tres nuevas armas estrafalarias y elementos de personalización se integran a este DLC de pago.
 
 
LORDS OF THE FALLEN 2 SIGUE VIVO
 
¿Te acordas de Lords of the Fallen? Sus desarrolladores después de romper relaciones con CI Games crearon The Surge, pero la IP de este Soulslike de fantasía oscura quedo en el aire por muchos años. Ahora CI Games ha anunciado Hexworks, un nuevo estudio de desarrollo interno que comenzó a trabajar en Lords of the Fallen 2 a principios de este año.

El estudio abrió en marzo y consta de dos equipos con sedes en Barcelona y Bucarest que han estado trabajando en el desarrollo de Lords of the Fallen 2 durante los últimos seis meses para consolas de próxima generación y PC. Así que tomará mucho tiempo llegar a ver la secuela en acción.
 
MONSTER BOY Y EL PORT A NEXT-GEN
 
FDG Entertainment ha anunciado que Monster Boy and the Cursed Kingdom se lanzará para Xbox Series X y Xbox Series S. Al menos sabemos que en Series X correrá a 4K nativo y tendrá soporte de 120 FPS.

 
BLIND FATE: EDO ANUNCIADO PARA XBOX

El editor 101XP y el desarrollador Troglobytes Games anunciaron que lanzarán Blind Fate: Edo no Yami, su juego de acción de desplazamiento lateral, para Xbox One y Xbox Series también.

En Blind Fate: Edo no Yami, jugaremos como un "ciber-samurái ciego" llamado Yami, quien se embarca en un viaje de venganza y se enfrenta a los peligros de un misterioso período Edo, mientras descubre un pasado olvidado y desvela su tradición mecánica perdida.
 
 
NIER POR TODAS PARTES

Square Enix anunció un programa especial para la TGS centrado en NieR. El programa será el 24 de septiembre a las 10 AM ARG y contará nuevos detalles sobre NieR Replicant ver.1.22474487139…, NieR Re [in] carnation y NieR: Automata.
 
El show será pregrabado y estará subtitulado en inglés, mientras que el 26 de septiembre habrá un nuevo programa que resuma las novedades. Podremos ver el streaming en vivo desde YouTube o mediante Twitch.

MÁS INFO DE CYBERPUNK EN CAMINO

CD Projekt RED presentará el tercer episodio de "Night City Wire" para Cyberpunk 2077 el 18 de septiembre a la 1 PM ARG, que poodrás mirar en vivo desde Twitch.

El tercer episodio incluirá un recorrido por Night City y sus bandas criminales, y un adelanto de la creación de la partitura original de Cyberpunk 2077.

ANUNCIAN EL REMAKE DE PANZER DRAGOON

Una nueva versión rehecha del juego Panzer Dragoon, fiel al juego original, con gráficos y controles mejorados, fue anunciada esta semana para Xbox One, pero todavía no se conocen la fecha oficial de lanzamiento.

ROSHI LLEGARÁ EL VIERNES A FIGHTERZ

El Maestro Roshi ya tiene fecha de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ. Bandai Namco anunció que se lanzará el 16 de septiembre para los propietarios de FighterZ Pass 3 y el 18 de septiembre para todos el resto de la comunidad.
MÁS CONTENIDOS PARA CONAN EXILES

Funcom ha anunciado la expansión para Conan Exiles "Isle of Siptah", la cual se lanzará para Early Access a través de Steam el 15 de septiembre, seguido de un lanzamiento completo en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2021.

Isle of Siptah presentará una nueva y vasta isla para explorar, nuevas y viles  criaturas enormes que matar, nuevos conjuntos de construcción y un ciclo de juego completamente nuevo.


THE SURVIVALISTS LLEGARÁ EN OCTUBRE

Team17 ha anunciado que The Survivalists se lanzará el 9 de octubre para Xbox One. Se trata de un sandbox de supervivencia ambientado en el universo de The Escapists, con un mundo sorpresas, secretos, peligros y aventuras que podremos explorar con tres amigos más en sesiones online.


UN JUEGO DE ESTRATEGIA DE LA SGM
 
Crunching Koalas ha anunciado que WARSAW Console Edition se lanzará el 2 de octubre para Xbox One. WARSAW es un RPG táctico basado en turnos ambientado en las ruinas de calles de la capital polaca en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.