Prince of Persia: The Sands of Time tendrá un remake

Prince of Persia: The Sands of Time dio el comienzo de una trilogía que muchos recuerdan con cariño hoy en día. Pero Ubisoft no le ha dado tanto protagonismo a la serie desde las generaciones de Xbox Original y Xbox 360, y eso eso cambio un poco. 

La empresa decidió entrar en el mundo de los remakes y le toca el turno a Prince of Persia, pero ya seguramente las críticas a las visuales del juego no se van a poder ignorar a pesar de mencionar que están en un estado alpha. Dejando eso de lado, esta versión para Xbox One de The Sands of Time va a contar con todos los contenidos que ya conocemos.

El actor de doblaje original del príncipe, Yuri Lowenthal, regresará luego de 17 años, mientras que un nuevo actriz interpretará el papel de Farah. Pero Ubisoft buscará mejorar la banda sonora, efectos de sonido, las animaciones de parjour y las secuencias cinematográficas entre varios de los contenidos.

Los jugadores también van a poder elegir entre mapeo original o modernizado, y desbloquear la versión original de Prince of Persia como un contenidos adicional dentro del juego.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake se lanzará el 21 de enero de 2021 y podremos reservarlo ahora mismo desde la Xbox Store. A continuación podremos ver su trailer de anuncio.