Primeros detalles del Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War


Activision ha ofrecido los primeros detalles y un video mostrando las primeras imágenes del Modo Zombies de Black Ops Cold War. Esta experiencia cooperativo que dio inicio con World at War promete que será un nuevo capítulo que mezcle elementos narrativos de pasadas experiencias, pero los recién llegados no deben preocuparse.

Los jugadores forman parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA dirigido por Grigori Weaver de la historia original de Black Ops. Los agentes son enviados a explorar un búnker de la Segunda Guerra Mundial y encontrar alijos o secretos que ayuden a su gobierno para tener ventajas en la Guerra Fría. Al mismo tiempo, una división liderada por los soviéticos y rival de Requiem, Omega Group, también busca sacar provecho.

"Entre Requiem y Omega Group, hay muchos personajes que pueden ayudar u obstaculizar el viaje, mientras que otros tienen agendas separadas y desconocidas que los jugadores deberán descubrir. Entre este elenco, hay un contacto en particular, Sam, que parece ansioso por compartir información descubierta desde las profundidades de la KGB", adelanta el comunicado de Activision.

Zombies también contará con el máquina Pack-a-Punch, y todas las armas ahora tendrán una rareza. Mientras más rara sea el arma, mayor el daño y los accesorios con los que contará. Fuera de las armas, los jugadores contarán con una serie de habilidades y equipo que podrán encontrar a lo largo del mapa para ayudarse en situaciones de peligro.

Black Ops Cold War Zombies también proveerá una nueva opción para escapar. Si todo el escuadrón  siente que no puede manejar la situación, puedes optar por pedir un rescate por helicóptero y esperar ganar algunas recompensas si tu escuadrón completo sobrevive.

Activision también vuelve a remarcar que el modo contará con progresión y juego cruzado en todas las plataformas y generaciones, y además de un Pase de Batalla y soporte de contenidos post-lanzamiento gratuitos.

Black Ops Cold War se espera que llegue el 13 de noviembre, con una beta cerrada del 15 al 16 de octubre, seguida de una beta abierta del 17 al 19 de octubre en Xbox One.

Podremos ver un avance oficial y el primer diario de desarrollo a continuación.