NieR Replicant ver.1.22474487139 llegará en abril del 2021 para Xbox One



Square Enix anunció hoy durante el Tokyo Game Show 2020 Online la fecha de lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… será lanzado para Xbox One el 23 de abril del 2021 en Occidente. 

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un recuento moderno de NieR Replicant, el cual se lanzó originalmente en 2010. Los jugadores están invitados a un mundo oscuro apocalíptico mientras se unen a la cautivante misión de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad misteriosa – una misión que los hará cuestionarse todo.

Esta versión "remasterizada" es una edición mejorada del juego original que debutó en PS3, un poco diferente a la versión de Xbox 360, pero que tendría nuevos elementos de historia, un combate mejorado, así como otra serie de elementos que fueron influenciados por NieR Automata.

Además, un trailer presentado durante el show, ofreció a los jugadores un vistazo más profundo a las locaciones familiares, presentadas con una banda sonora grabada de nuevo por el compositor Keiichi Okabe de MONACA (Serie de NieR, TEKKEN, Drakengard 3). Los fans también pudieron ver los hermosos visuales actualizados de los nuevos personajes ilustrados del diseñador de personajes de NieR: Automata, Akihiko Yoshida de CyDesignation (FINAL FANTASY XIV, BRAVELY DEFAULT).

El juego ya se puede reservar mediante la Xbox Store por 3999 ARS. Quienes reserven el juego antes de la fecha de salida recibirán una copia digital de la mini banda sonora presentando muestras de las canciones de los CDs de la White Snow Edition.

A continuación su nuevo avance.