Immortals Fenyx Rising anunciado oficialemente para Xbox One y Xbox Series

Tras las filtraciones iniciales hace unos pocos días, Ubisoft confirmó esta tarde formalmente Immortals Fenyx Rising,  su próximo juego de acción y aventuras ambientado en un mundo abierto con nuevos trailers y gameplay.

En Immortals Fenyx Rising, jugarás como semidios conocidos como Fenyx, a quien puedes crear desde cero usando una variedad de opciones de personalización y luego seremos envíados a un extenso mundo donde debemos luchar en nombre de los dioses, resolver acertijos y más.

A medida que avanzamos, desbloqueamos nuevos elementos cosméticos, equipo y armas, adquiriendo nuevas habilidades como la capacidad de volar con las alas de Dédalo.

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre de 2020 en ambas generaciones de Xbox, con soporte para Smart Delivery. El juego también seguirá recibiendo nuevos contenidos mediante un pase de temporada y ya podemos reservarlo mediante la Xbox Store.

Podremos ver sus primeros avances a continuación, incluyendo un trailer CGI, un trailer 101 explicando como es el juego y un gameplay más extenso.