Hoy debuta la sexta temporada para Modern Warfare y Warzone


A partir de hoy por la tarde de Argentina debería dar inicio la sexta temporada para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Infinity Ward tiene varias novedades prepararas para el debut de la temporada, incluyendo el nuevo sistema de viaje rápido para Verdansk, al igual que el nuevo Pase de Batalla, completo con dos armas gratuitas y dos Operadores titulares de la temporada. Pero también nuevos contenidos gratuitos como cuatro mapas Multijugador para cada tipo de combate; desde Tiroteo 2c2 y principales 6c6 hasta partidas expandidas de 10c10 y Guerra Terrestre.

Los desarrolladores también añadirán varias modalidades adicionales al PvP de Modern Warfare, como Gun Game TDM, HQ Firefight o TDM Snipers Only. De acuerdo con el calendario de IW, el evento de Halloween para Warzone, mejor conocido como Haunting on Verdansk, estará disponible del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Pasando a hablar del presentes, Warzone tiene como principal novedad hoy su propio sistema de subte que nos permite recorrer varios puntos del mapa en tan solo segundos como si fuera un sistema de  dinámico de viaje rápido a cada uno de los puntos de interés existentes para pelear por nuevas recompensas.


Warzone recibirá por otro lado la variante Armored Royale, que le otorga a cada escuadrón un camión de carga blindado, completo con una torreta y mucho blindaje. En cambio, la rotación de armas para Verdansk recibió un nuevo envío de armamento, que incluye seis variantes comunes, 10 poco comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias.

La sexta temporada trae cuatro nuevos mapas multijugador en el lanzamiento para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare empezando con Broadcast, introducido por primera vez en Call of Duty 4: Modern Warfare y ahora disponible para el frenético modo 6v6. Además veremos la fábrica de tanques Mialstor en partidas 6v6 o 10v10, el mapa rural Station para Gunfight, y por último, Ground War recibe a Verdansk Riverside. 



Además de los 1300 puntos COD en los 100 niveles, en el Pase de Batalla de la sexta temporada dará a los los jugadores acceso inmediato a los Operadores Farah y Nikolai, tokens de XP doble y XP de armas, amuletos de armas, relojes, pegatinas, emblemas y tarjetas de visita. También hay muchas máscaras para Operadores y vehículos, más de una docena de planos de armas adicionales y un nuevo movimiento final.

A través de numerosos niveles gratuitos, los jugadores pueden desbloquear varias canciones nuevas para usar como pistas de guerra, canciones que se reproducen mientras conducen vehículos en Warzone y Modern Warfare. Estas canciones son "WHATS POPPIN '" de Jack Harlow, “Ruff Ryders' Anthem” de DMX , "Grindin'" de Clipse

Los jugadores también pueden desbloquear War Track Pack: EDM Edition, que incluye tres golpes de cabeza perfectos para pasear por Warzone y otros elementos costemticos. Por supuesto, también hay dos nuevas armas funcionales para ganar a través de niveles gratuitos: el rifle de tirador SP-R208 (Nivel 15) y el rifle de asalto AS-VAL (Nivel 31).



En el nivel 100, ahora los jugadores ya podrán desbloquear a Nikolai y su misión de operador, el plano del rifle de asalto legendario VSS, el diseño del camión de carga con temática de Halloween "Grizzly End" y el codiciado emblema animado de la sexta temporada.

Tenga en cuenta que la actualización de la sexta temporada tendrá un tamaño de descarga de 22,66 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare y Warzone gratuito, que ya tengan la última actualización. Después de la descarga, los jugadores deberán descargar un paquete de datos de compatibilidad de 8 GB para jugar en modo multijugador u operaciones especiales. 

Y para cerrar, los jugadores de Xbox One ya podrán acceder al modo Supervivencia después de haber tenido que esperar un año. Los jugadores deberán descargar el paquete de datos de supervivencia de 5,9 GB para jugar.