Grounded ya tiene soporte en español (también varias novedades) con la update de septiembre

Obsidian ha lanzado la nueva actualización para Grounded hoy en todas sus plataformas. Si, a pedido de muchos el juego ya cuenta con soporte en español para que al menos puedas leer algo antes de que los insectos te asesinen... Ok, eso no suena positivo.

La actualización de septiembre también presenta varias novedades en cuanto a contenidos veremos adiciones temáticas por Halloween, telarañas pegajosas, nuevas perks para desbloquear y ahora los escudos podrán soportar más daño. Mientras tanto, las hormigas soldado tendrán nuevos ataques y causarán más daños.

Entre las correcciones, mejoras y otras cosas introducidas con la última actualización, se encuentra una renovación de contenidos para The Hedge, así como la adición de edificios con tirolesas, ruedas giratorias y letreros para nuestras bases.

Los jugadores también deberían llegar a notar varias correcciones al motor gráfico que reflejen nuevos efectos, junto a varios ajustes de interfaz (en especial a la hora de guardar la partida) y correcciones de audio también. En cuanto a la localización ahora incluye francés, alemán, español e italiano entre las opciones del juego.

Podremos leer las notas enteras del parche desde el blog del juego.