Games with Gold de octubre 2020 confirmados

Microsoft ha confirmado las próximas novedades como parte del programa Games with Gold para Xbox One y Xbox 360. Literalmente hablando si creían que el servicio era de terror en el peor sentido posible, octubre no es la excepción.

No hay muchas sorpresas a esta altura teniendo en cuenta que Xbox Game Pass seguirá siendo el centro de atención con juegos como DOOM Eternal o Forza Motorsport 7 a lo largo de octubre. ¿Entonces que regalos van a tener los miembros de Xbox Live Gold? Los cuatro juegos tienen una temática orientada al horror, monstruos o las festividades de la noche de Halloween.

  • Slayaway Camp: Butcher’s Cut: Todo octubre en Xbox One
  • Maid of Sker: Del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One
  • Sphinx and the Cursed Mummy: Del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360
  • Costume Quest: Del 16 de octubre al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360 

Slayaway Camp: Butcher’s Cut para Xbox One es un juego de puzzles que hace honor a las películas de slash de los ochenta. Maid of Sker para Xbox One apenas llegó a Xbox One en julio, un juego de terror y supervivencia en primera persona donde estamos atrapados en un hotel con criaturas que pueden detectar cualquier sonido a su alderedor. 

Pasando a Xbox 360 y sus retrocompatibles, Sphinx and the Cursed Mummy es un juego de acción y aventura en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Pero otra vez Costume Quest forma parte de los Games with Gold, un juego de RPG por turnos y aventuras donde los jugadores toman forma de los que se han disfrazado.