Empire of Sin llegará el 1 de diciembre

Paradox Interactive y Romero Games han anunciado hoy que su nuevo juego de estrategia por turnos se lanzará el 1 de diciembre para Xbox One. Los usuarios de Xbox también ya podemos reservar el juego desde la plataforma.

En Empire of Sin, los jugadores asumen el papel de un jefe de la mafia en la era de la Prohibición, comenzando de nuevo en 1920 y tratando de tener todo el control de Chicago en 1933. Como jefe podremos reclutar subordinados para administrar nuestro imperio de negocios, como bares clandestinos, casinos y burdeles, protegiéndolos de la ley y las bandas mafiosas rivales, mientras intentan extender su propia influencia. 

Si bien la administración tomará mucho tiempo a la hora de ganar influencias, el combate será uno de los momentos más decisivos del juego a la hora de defendernos de otras organizaciones criminales o cuando nuestro territorio debe crecer a la fuerza. Como en otros juegos similares, los combates por turnos se asemejan a X-COM, donde los perks tienen influencias en todos los

Podremos ver su nuevo avance a continuación.