EA Play ahora será otro beneficio de Game Pass Ultimate

UPDATE IMPORTANTE: Major Nelson ha dado información extra sobre la inclusión de EA Play.

A los usuarios que hayan comprado y tengas activos los servicios de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play a través de Xbox se les cancelará su membresía de EA Play y el tiempo restante de más de 50 días se redondeará y se convertirá en días o meses de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3 a 1.

Esto quiere decir que recibiremos una extensión de Game Pass Ultimate cuando EA Play se añada como beneficio a finales de este año siempre y cuando cumplamos con la condición mencionada. Para darles un ejemplo. Si tenes 12 meses pendientes de EA Play, recibiremos 4 meses de Game Pass Ultimate cuando las conversiones estén activas.

Seguiremos ampliando.

 


Microsoft acaba de anunciar un nuevo bombazo para el servicio de Xbox Game Pass hace unos momentos. Ahora el servicio de suscripción de EA Play (EA Access previamente) será otro beneficio permanente de Game Pass Ultimate desde finales de este año para consolas y PC.

Esto significa que los miembros de Game Pass Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10 para acceder a un catalogo completo de juegos de Electronic Arts y otra serie de recompensas.

Actualmente EA Play cuenta con más de 60 juegos en ambas plataformas, incluyendo a títulos como FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims. Recordemos que además en PC hay juegos exclusivos para esa plataforma y en Xbox contamos con varios retrocompatibles.

EA Play también ofrece desafíos y recompensas exclusivos dentro de sus juegos, contenido especial solo para miembros, descuentos en compras digitales de EA para DLCs, juegos y más, así como acceso anticipado a pruebas de sus futuros lanzamientos.

Por ahora se espera que llegue a finales de año, aunque sin fecha confirmada. Remarcamos que esto es un beneficio extra del servicio, no algo que se implemente por completo, por lo que acumular meses del servicio de EA no servirían para extender nuestra suscripción de Game Pass Ultimate.

Fuente