Anuncian Devil May Cry 5 Special Edition para Xbox Series


Capcom ha anunciado Devil May Cry 5 Special Edition para Xbox Series, que llegarán junto con el debut de las nuevas consolas de Microsoft el 10 de noviembre, pero solamente en formato digital por el momento.

Devil May Cry 5 Special Edition vendrá repleto de nuevas funciones y modos de juego, así como el debut de Vergil como personaje jugable. Capcom aplicará el uso de resolusiones 4K, tiempos de carga mejoradas, Ray tracing (aunque este llegará en un parche post-lanzamiento a Xbox) y un audio 3D mejorado, la adición del Modo Turbo y el modo Legendary Dark Knight, al igual que todo el contenido de la Deluxe Edition y EX Color Pack para Devil May Cry 5 Special Edition.

Para recordarles a los fans de la serie, los nuevos modos de dificultad: Turbo y  Legendary Dark Knight aumentarán la velocidad del juego en un 20% para un combate mucho más fluido o te presentarán el reto más alto de toda la experiencia de DMC V respectivamente.
 
Se espera que el DLC de Vergil nos lleve a conocer su punto de vista de la destrucción de Red Grave City, pero también será una nueva adición al Bloody Palace para superar a las oleadas de enemigos.

Para los propietarios existentes de Devil May Cry 5 en Xbox One, Vergil estará disponible como parte de un contenido descargable de pago en una fecha posterior por $ 4,99 USD.

A continuación podremos ver los recientes vídeos de Capcom.