Ya podemos jugar la beta abierta de Marvel's Avengers

La beta abierta de Marvel's Avengers se suponía que debia arrancar a las 9 PM ARG, pero los servidores se habilitaron 12 horas antes. De este modo, todos podemos probar una pequeña parte del próximo juego de acción de Square Enix antes de su estreno a comienzos de septiembre.

La Beta incluye cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones. ¡Todo este contenido suma horas y horas de acción de Súper Héroes! Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o cooperativamente en grupos de hasta cuatro jugadores.

Debemos remarcar que para acceder a la beta es obligatorio tener una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta y Xbox Live Gold en caso de cualquier función multijugador. Los jugadores pueden inscribirse para una cuenta gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register. Todos los que se registren para una cuenta recibirán la placa de nombre de Thor en el juego final.

Además de eso todos los que vinculemos nuestra cuenta de Square Enix Members y Epic Game conseguirán el Pico de Hulk Smashers con un estilo bono de Hulkbuster para Fortnite si completamos los tres retos de los HARM-rooms.

La beta abierta de Marvel's Avengers estará activa hasta las 9 PM de tu horario local del 23 de agosto, aunque considerando lo sucedido hoy deberíamos estar atentos a las redes de Square Enix por si hay cambios.