Repaso Xbox: 5 de agosto



Ya sea desde tu pantalla móvil o desde una PC, Repaso Xbox viene a entregar esa dosis de noticias que todos necesitan. Tenemos mucho material que compartir del día de hoy, así que mientras estes viajando o bajando esos 50 a 70GB que Call of Duty te esta pidiendo, acompañanos e informate con varias novedades de estos días.

También pasate por la página principal del blog para leer otras noticias importantes del mundo Xbox.

CUANDO VIMOS JOY RIDE PENSE QUE HABLABAN DEL JUEGO

La actualización Joy Ride no tiene nada que ver con el juego de Microsoft, se trata de una nueva actualización para Fortnite: Battle Royale. Ahora el juego contará con diferentes vehículos distribuidos a lo largo del mapa. No hay mucho más que añadir, pero te dejamos enlace al blog por acá,



EA MUESTRA VARIOS DE LOS CAMBIOS EN EL GAMEPLAY DE FIFA 21

EA Sports ha publicado un nuevo tráile de FIFA 21 enfocado en su jugabilidad, que muestra algunos de los cambios que aplican no solo a los movimientos y controles, sino también a las modalidades como Ultimate Team y Career Mode este año.

Pero para conocer nuevos detalles completos es mejor que leas el extenso post de EA en el sitio web oficial del juego.



NECROMUNDA PARA SEPTIEMBRE


El universo de Warhammer 40,000 volverá a expandirse el 8 de septiembre con el lanzamiento de Necromunda: Underhive Wars, un juego de rol táctico en el que nos metemos dentro de los retorcidos y oscuros de la colmena.



LE DICEN EL RENAMIENTO DEL BRAWLER

Sobaka Studio y Buka Entertainment han anunciado que 9 Monkeys of Shaolin llegará el 16 de octubre a consolas y PC. Se trata de un videojuego de acción y desplazamiento lateral desarrollado que recrea la atmósfera de las películas de kung fu de los años 70. Aunque el mundo del juego trata de adherirse a eventos históricos reales, lugares, armas y personajes tanto como sea posible, también tiene seres mágicos, sobrenaturales y otros elementos de fantasía.



TERROR NOVENTERO PARA 2021

PQube, Dual Effect y Abstract Digital Works han anunciado Tormented Souls, un survival horror inspirado en juegos como Alone in the Dark, Resident Evil y Silent Hill llegará a consolas y PC para el que año que viene. La historia se centra en Caroline Walker, quien investiga la desaparición de gemelas en un lugar llamado Winterlake.

Considerado como una "versión moderna" de los clásicos del mismo género, Tormented Souls tiene un sistema de control simplificado, "una cámara más dinámica", y busca retener "todo lo que hizp que esos juegos fueran tan queridos por los fanáticos". Incluso tienen mecánicas donde los espejos nos pueden transportar a otras dimensiones o períodos de tiempo y una enorme mansión como escenario.



MÁS SOULSLIKE PARA ESTE MES

Playstack ha anunciado que Mortal Shell, el Soulslike del desarrollador Cold Symmetry, se lanzará el 18 de agosto. El nuevo trailer además nos presenta una nueva arma llamada Ballistazooka, capaz de lanzar pernos de hierro a una gran velocidad para clavar a los enemigos contra la pared.



MARVEL'S AVENGERS CON MENOS CONTENIDOS EN XBOX Y PC

Para bien o para mal, Square Enix y Sony tienen una alianza muy notable con respecto a Marvel's Avengers. No solamente esta semana tuvimos el anuncio de que Spider-Man será un personaje jugable solo para las consolas de PlayStation (recordemos que Sony tiene los derechos en gran parte), también los usuarios de PS4 serán beneficiados con otros contenidos exvlusivos.

Según PlayStation Blog, los jugadores de PlayStation obtendrán acceso exclusivo de 30 días a nuevos cosméticos a medida que salgan, así como acceso exclusivo a algunos de desafíos de la comunidad. Además los usuarios de PS Plus recibirán bundles post-lanzamiento de forma gratuita con skins y créditos.

PACER SE LANZARÁ EN SEPTIEMBRE

R8 Games ha anunciado que Pacer, un juego de carreras que nos recuerda mucho a WipEout, se lanzará el 17 de septiembre. También se ha confirmado que contará con su propio Battle-Royale llamado'Storm con un soporte para hasta 10 jugadores en línea, Pacer también contará con una gama de modos para un jugador, opciones de personalización y más.



BLASPHEMOUS Y SU NUEVA EXPANSIÓN

Hay una historia muy curiosa con Stir of Dawn, esta expansión/DLC/actualización gratuita para el querido Blasphemous. Su estreno oficial se supone que fue el 4 de agosto, pero un error terminó liberando el parche antes de lo esperado en Xbox One. Así que hagamos de cuenta que todavía no actualizaste nada o no tenes idea de que se trata este contenido adicional.

El DLC gratuito agregará nuevas historias, NPCs y jefes finales al juego, así como nuevos enemigos y áreas que podremos explorar. Sus responsables también agregarán un nuevo sistema de mapas renovado para facilitar el viaje rápido. En cuanto al gameplay, se espera que veamos nuevas ejecuciones y una mecánica de contraataque, ajustes de equilibrio, y el tan conocido modo New Game Plus.



WR9: TRAILER EN JAPÓN

Nacon publicó un nuevo avance de WRC 9 mostrandonos el Rally de Japón. En esta nueva etapa, los jugadores atravesarán empinados senderos de montaña y bosques en los distritos de Aichi y Gifu de Japón, en un rally que se convertirá en la ronda final en la temporada real de la temporada WRC 2020.


UFC 4: TRAILER DEL MODO CARRERA

Ya faltan pocos días para el lanzamiento de EA Sports UFC 4, e incluso desde este viernes tendríamos que poder acceder a su prueba de 10 horas con EA Access. De paso también han dado a conocer un nuevo avance del Modo Carrera ofreciendo un vistazo a algunos de los cambios que se realizarán en la campaña principal para un jugador.



WARFRAME TENDRÁ OTRO MUNDO ABIERTO

Digital Extremes ha revelado que Heart of Deimos, la próxima expansión para Warframe que agregará un mundo abierto completamente nuevo a partir del 25 de agosto.

Heart of Deimos explora los orígenes de la facción infestada e introduce muchas características nuevas, así como el nuevo mundo abierto de Deimos.

También se añadirá un nuevo sistema de crisálidas de Helminth que permite a los jugadores transferir habilidades entre diferentes Warframe, aumentando enormemente las opciones de personalización. Y quienes amen los mechs, los Necramechs son un nuevo vehículo pilotable y máquina efectiva de combate.