Project CARS 3 cuenta con dos ediciones en la Xbox Store



Bandai Namco ya permite reservar Project CARS 3 desde la Xbox One. La edición estándar tiene un precio de reserva por 2999 ARS y la store de Xbox no ha confirmado que contenidos serán los bonus de reserva. Por otro lado, la Deluxe Edition se venderá a 4899 ARS e incluye el juego, el pase de temporada, un paquete de arranque y tres días de acceso anticipado.

El Season Pass de Project Cars 3 incluirá cuatro paquetes con una colección de 12 autos totalmente únicos y deseables, kits de conversión de carreras, más de 60 tours de Historia, cientos de activos de personalización junto con trofeos y logros.

El Paquete de Arranque incluirñá varios elementos de personalización como 10 libreas únicos, 20 calcomanías, 2 patrones, 2 rines. 2 neumáticos, 4 placas, 4 números de carreras, 2 nuevos personajes (masculino y femenino) con múltiples diseños para atuendos y cascos. Pero hay una advertencia que nos llamo la atención remarcando que este paquete solo es gratuito hasta el 28 de septiembre de 2020, dando a entender que solo formaría parte de la Deluxe Edition hasta cierto tiempo.

Project CARS 3 presentará entre sus novedades un metajuego para ganar créditos con los que comprar y coleccionar cientos de coches de las mejores marcas, para luego competir con ellos en espectaculares circuitos de todo el planeta, los cuales incluyen todo tipo de condiciones climatológicas para cada estación.

Los créditos y la experiencia que consigan en las carreras también animarán a los jugadores a comprar mejoras y piezas de modificación realistas para su garaje de coches exclusivos, como por ejemplo ruedas, neumáticos, kits de carrocería, llantas y opciones de personalización para crear sus propios pilotos.

Project CARS 3 tendrá más de 200 coches, 140 pistas, así como ciclos de 24 horas, estaciones totalmente dinámicas ycarreras en todos los climas para todos los circuitos. Su fecha de lanzamiento oficial es el 28 de agosto.

A continuación podremos ver un nuevo trailer.