M.U.T.E. Protocol es el nuevo evento de tiempo limitado para R6 Siege


Ubisoft lanzará un nuevo evento por tiempo limitado para Rainbow Six Siege a partir de hoy, y que el mismo finalizará el 17 de agosto. Conocido como M.U.T.E. Protocol, ambientado en una versión retro futurista en el mapas de Torre para cumplir los objetivos de ataque y defensa.

La modalidad contará con una nueva característica, conocida como 'Morphing', que permitirá a los atacantes cambiar entre su forma de Operador y Drone al ingresar y salir de las Herramientas de observación. Aunque contamos con 41 operadores para elegir, Ubisoft ha excluido de este evento a Twitch, Thatcher, Mozzie, Mute, Maestro, Valkyrie, Dokkaebi, Echo, Goyo, Clash, Montagne, Blitz y Caveira.

También tendremos una colección de 26 artículos para desbloquear, incluidos artículos de personalización exclusivos para Jackal, Lion, Ying, Kapkan, Mira, Mute, Oryx y Vigil, basados ​​en sus apariciones temáticas. Dentro de los paquetes temáticos, también encontrarás artículos exclusivos que se pueden obtener a través de los desafíos de eventos especiales o se pueden comprar por 300 créditos R6 o 12,500 de Renown.

Los paquetes que contienen artículos exclusivos de personalización por tiempo limitado se pueden comprar a través de la tienda del juego por 1,680 Créditos R6 cada uno, y los propietarios del Pase del Año 5 recibirán un 10% de descuento en el precio de los paquetes.

A continuación podrán ver un trailer oficial.