Hyper Scape ya esta disponible en Xbox One


El Battle Royale de Ubisoft ya se encuntra disponible para su descarga en Xbox One, con al menos 7.5GB necesarios. A partir de hoy todos los miembros de Xbox Live Gold van a poder conocer el nuevo free to play, ¿pero podrá mantener una buena cantidad de jugadores? Los juegos BR hoy en día son muy competitivos y necesitan ofrecer elementos que sean algo innovadores a una formula tan gastada.

Si bien el ganador o ganadores entre un máximo de 100 personas será para quien elimine al resto de los jugadores. Al final de toda la partida, los jugadores deben pelear por retener una corona y llevarla consigo por 45 segundos como método alternativo para ganar. Hyper Scape también ofrece mecánicas como Decay, donde el mapa se disuelve en diferentes patrones, o la mecánica Echo que mantiene a los jugadores caídos batalla para marcar enemigos, y así conseguir puntos para nuestro respawn..

Hyper Scape también presenta los Hacks, habilidades que los jugadores pueden obtener en el mundo de la misma manera que sus armas. Los Hacks ofrecen capacidades ofensivas y defensivas que se adaptan a todos los estilos de juego. Desde poner una mina, buscar un enemigo, proteger a tu equipo con una gran pared o volverte invisible para acechar a tus oponentes son algunos de los ejemplos de los Hacks que los jugadores pueden combinar e intercambiar sin esfuerzo. 
 
El juego también buscará tener una alta interacción e influencias por parte de la comunidad de espectadores en Twitch. Si bien la IA altera el mundo por defecto, las personas pueden votar que clase de mods o cambios en el mundo se pueden aplicar. Los jugadores serán afectados por condiciones temporales como una baja gravedad o tendrán munición infinita.

Actualmente podremos comprar un Paquete de Inicio por 399 ARS, que incluye el campeón pupilo Simon, 1.000 bitcoronas (la moneda del juego), el diseño de arma de cuerpo a cuerpo Cibersable, Cabina de aterrizaje Nave voltaicam, un Holografiti Circuito y un Gesto de Respeto.Cabe recordar, Hyper Scape tiene una sistema de Pase de Batalla de pago y gratuito integrado como de costumbre en todos los Battle Royale.
 
Durante la primera temporada se lanzará una nueva arma de rango medio, la Libélula, así como un nuevo truco, Magnet, que puede usarse para atrapar a los contendientes. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 hacks. Además de Solo y Squad Crown Rush, también se planean modos de juego adicionales por tiempo limitado para la primera temporada.