HITMAN 3 ya se puede reservar desde la Xbox Store

IO Interactive ha habilitado las pre-ventas de HITMAN 3 en la tienda de Xbox. A partir de hoy, los usuarios de Xbox One ya pueden ir reservando cualquiera de las ediciones confirmadas, con la garantía de que también tendrán la licencia para Xbox Series X ya que el juego soporta la función de Smart Delivery.

Ambas ediciones incluye el Trinity Pack como bonus por su compra anticipado. El paquete Trinidad incluye nuevos objetos que se pueden utilizar en HITMAN 3. Cada objeto tiene una temática representativa de cada uno de los juegos de la trilogía de Mundo del asesinato.

Mientras que habrá una edición estándar por 2499 ARS, también tendremos una Deluxe Edition por 3999 ARS. La edición de lujo incluye todo el contenido de la edición básica y contenidos adicionales como: Contratos de intensificación de lujo, trajes y artículos de lujo, banda sonora digital, libro digital «World of HITMAN» y comentarios del director (introducción a las misiones).

HITMAN 3 se espera que llegue el 20 de enero de 2021 para Xbox One y Xbox Series X y se describe como el cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. Recordemos que IO Interactive también permitirá que todas las ubicaciones de las entregas anteriores podrán ser importadas para progresar y desbloquear nuevos artículos.