Estas son las primeras novedades de Game Pass durante agosto 2020


Microsoft ha anunciado las primeras novedades que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de agosto para Xbox Game Pass y algunas de las Perks que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán como regalo a partir de hoy.

A partir del 6 de agosto se agregarán la mayoría de las novedades como el hack n' slash Darksiders Genesis (del cual podras ver una video review abajo por si estas interesado) o el juego de terror interactivo The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, el cual también podremos jugar en cooperativo para no morir solo mientras tomamos decisiones (tenemos una review por aquí). Ambos solo para Xbox One.

Ese mismo día contaremos con la llegada de It Lurks Below para Xbox One y PC, un juego de rol, supervivencia y acción en un mundo generado aleatoriamente. UnderMine será otro de los estrenos independientes de Día Uno en Game Pass, un juego de acción y aventuras con mecánicas de roguelike donde morir y volver a reintentar las mazmorras es parte de la jugabilidad.

Xeno Crisis sería la última novedad para el 6 de agosto. Se trata de un juego de disparos de 16bits en el que hasta dos jugadores entran en un puesto de investigación devastado para enfrentar una amenaza alienígena y salir con vida.

Mientras tanto, Final Fantasy VII para Xbox One y Windows 10 PC se sumará a Game Pass. El RPG original tal como lo recordamos, pero con alguna mejoras integradas para acelerar el ritmo de juego y algunos retoques en el modo de combate.

¿Qué hay de los perks para miembros de Game Pass Ultimate?
  • Nightshine Parrot Bundle es un pack de contenidos cosmeticos y 10.000 monedas de oro para Sea of Thieves
  • Phantasy Star Online 2 recibe dos packs: Episode 4 Update Bonus (skins, emotes) y August Member Pack (monedas, impulso de XP)
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker recibe 15 Esoteric Scrolls, que contiene varios elementos de personalización
  • World of Tanks tiene un nuevo pack gratuito de tanques conocido como Battle Masters Pack
  • World of Warships: Legends también cuenta con otro pack mensual de impulso conocido como The Gunfighters Pack
Por último, el 14 de agosto cinco juegos dejarán el servicio de Game Pass y estos son: Devil May Cry 5 (Consola), Kingdom Come: Deliverance (Consola & PC), Space Hulk: Tactics (PC), Where the Water Tastes Like Wine (PC) y Yoku’s Island Express (Consola & PC).