Anuncian formalmente Call of Duty: Black Ops Cold War

Sin más misterios pendientes, Activision ha presentado los primeros detalles oficiales del regreso de Black Ops. Esta vez la serie vuelve a la era de la Guerra Fría, donde debemos intentar detener una conspiración contra la inteligencia y los gobiernos occidentales organizada por la Unión Soviética.

Black Ops Cold War también estará presente mañana durante el Opening Night de la Gamescom desde las 3 PM ARG en vivo por YouTube o Twitch. Pero no esperen que mañana veamos un avance del multijugador porque Activision ha confirmado que el primer vistazo general al modo multijugador será el 9 de septiembre.

Podremos ver su primer trailer y más abajo leer todos los detalles a continuación.


PRIMEROS DETALLES OFICIALES:

La icónica serie Black Ops vuelve con Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa del primer Black Ops lanzado en 2010.  De acuerdo con IGN, el juego tendrá múltiples finales (algo que no vemos desde Black Ops 2 por ejemplo) ya que volveremos a tomar decisiones a lo largo de la campaña, que incluyen opciones de dialogos que pueden abren el camino a nuevas misiones secundarias. También podremos elegir una historia de transfondo a nuestro personaje.

Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante Campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede de la KGB y más. 

Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. 

Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis. Pero debemos esperar hasta el 9 de septiembre para conocer más detalles. Eso sí, podemos confirmar que Black Ops Cold War tendrá cross-play entre todas sus plataformas (Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC) y DLCs gratuitos como Modern Warfare.

¿Y qué hay del Battle Royale? Warzone compartirá contenido con Black Ops Cold War. Black Ops Cold War incluye funciones de progresión compartidas con Warzone, agregando elementos de inventario que se pueden usar en ambos títulos. Además, los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso al contenido de Modern Warfare que obtuvieron anteriormente, como operadores y planos de armas.

EDICIONES A LA VENTA

Todas las pre-ventas incluirán un acceso anticipado a la beta abierta y el emblemático Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare® y Call of Duty: Warzone. La beta hay que recalcar que aún no tiene fecha de salida.

La Edición Estándar por 2999 ARS incluye: Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox One, que será retrocompatible con Xbox Series X desde el día de su lanzamiento; y el Paquete de armas Confrontación

El Lote Multigeneración por 4299 ARS incluye: - Lote multiplataforma de Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox One y la versión para Xbox Series X, disponibles desde el día de su lanzamiento, además del paquete de armas Confrontación

La Edición Definitiva por 4999 ARS vendrá con las dos versiones de Call of Duty: Black Ops Cold War; el Paquete Tierra, mar y aire, que viene con 3 aspectos de Operador , 3 aspectos de vehículo, 3 proyectos de armas , el Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel) y el Paquete de armas Confrontación.

El Pase de Batalla y las omisiones de nivel estarán disponibles en Call of Duty: Black Ops Cold War cuando el primer Pase de Batalla esté disponible en el juego. El Pase de Batalla solo se puede canjear por una temporada de Pase de Batalla.

Call of Duty Black Ops Cold War se espera que llegue el 13 de noviembre.