Ya tuvimos el primer vistazo a la campaña de CrossfireX


Durante el showcase de Xbox, Slimegate y Remedy nos presentaron un nuevo avance de la experiencia para jugador de CrossfireX, uno de los próximos FPS que llegará para Xbox como otra exclusivas en consolas.

El trailer de hoy nos mostró por primera vez a los personajes clave de Operation Specter, una de las temporadas del juego. Desde la perspectiva de Black List, una de las dos facciones mercenarias que están en guerra y podremos usar tanto en la campaña como en el multijugador. Operation Specter se desarrolla en lugares más grandes que la vida en todo el mundo, incluidos Asia y América del Sur, y presenta a los jugadores varios personajes.

La campaña CrossfireX estará disponible mediante un método particular. A pesar de que Crossfire X es un juego gratuito en lo que respecta a su experiencia multijugador, la campaña solamente estará disponible mediante un pase de batalla premium a un precio no confirmado. No es sorpresa considerando que el juego es una experiencia multijugador principalmente.