WRC 9 confirma soporte para Smart Delivery



Tras su breve aparición en Nacon Connect, WRC 9 se puso disponible para su pre-venta en la store de Xbox One. Al mismo tiempo Major Nelson ha confirmado que el juego contará con soporte de Smart Delivery. Es decir, si lo compramos en Xbox One lo vamos a tener por defecto de forma gratuita cuando llegue a Xbox Series X.

WRC 9 se espere que llegue el 3 de septiembre a Xbox One y más tarde a Xbox Series X. La novena entrega incluirá todos los contenidos oficiales de la temporada 2020 de Rally, así como el regreso de las etapas de Kenia, Japón, Nueva Zelanda, más de 15 coches clásicos, y más. WRC 9 ofrece nuevos modos de juego diseñados especialmente para la comunidad, como un sistema de clubes en el que cada jugador puede crear su propio campeonato y competir en él online con el resto del mundo.

Quienes reserven el juego podrán conseguir el Audi Quattro A2 1984 cuando se publique el juego en cualquiera de sus dos ediciones.  La edición estándar se puede reservar por 714 ARS y la Deluxe Edition por 859 ARS, que incluye el acceso al juego completo 2 días antes, el Audi Quattro A2 1984, el Toyota Corolla 1999, la etapa superespecial (E.SE.) de Barcelona y un impulso al desarrollo de tu carrera

La Deluxe Edition también viene con la posibilidad de acceder durante 3 meses de forma gratuita a WRC + All Live, la plataforma de vídeos oficial del FIA World Rally Championship, aunque debemos hacerlo antes del 31 de agosto de 2021.