World War Z recibe un mejor soporte cross-play y una nueva clase en su último parche


Focus Home Interactive y Saber Interactive han anunciado que ya está disponible la nueva actualización para World War Z, que ahora si cuenta con un cross-play con su propio sistema. Pero también el juego ha recibido otra ronda de ajustes y otras novedades al gameplay en general.

La actualización Dronemaster agregó una nueva clase jugable por primera vez. También conocida como Dronemaster, este personaje cuenta con su propio dron personal que aturde a los zombis cuando se acercan demasiado. El dron se puede seguir mejorando a lo largo de un nuevo árbol de habilidades y sistema de prestigio, con diferentes habilidades tanto ofensivas como defensivas.

World War Z ahora ya cuenta con un cross-play completo entre Xbox One, PS4 y PC. Por desgracia no se detallo por completo el sistema y solo se menciona que podremos usar un sistema de códigos para invitar a otros jugadores, lo que puede ser más sencillo invitar a nuestros amigos que estén en otras plataformas.

Los jugadores también van a notar que se ha implementado un nuevo sistema para reportar a otros jugadores, que le permite denunciar a cualquier persona que infrinja nuestro código de conducta, que encontrará en el juego.

Además, la actualización de hoy presenta una nueva colección de armas raras con su propio árbol de mejoras para su arsenal, como el  lanzagranadas semiautomático ACW-20. Por su parte, el Weapon Skin Pack se pone a la venta, e incluye cuatro skins de armas únicas para los personajes principales del juego. Este DLC está incluido en el Season Pass y la GOTY Edition.

Podremos leer todos los cambios del parche de hoy desde los foros del juego.