Werewolf The Apocolypse: Earthblood saldrá el 4 de febrero de 2021



Nacon ha confirmado hoy en el Nacon Connect que Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, un nuevo juego de RPG-Acción desarrollado por Cyanide Studio, saldrá a la venta para Xbox One y Xbox Series X el próximo 4 de febrero.

A continuación una descripción oficial del juego.

Una experiencia única inspirada en el famoso juego de rol, con salvajes combates y aventuras místicas.

Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su destructiva furia. Puedes transformarte en lobo y en Crinos, una bestia inmensa y feroz. Debes dominar los poderes de tus tres formas, como humano, lobo y Crinos, para castigar a quienes deshonran a Gaia, la Madre Tierra. Pero tú eres tu peor enemigo: si no eres capaz de contener tu furia, podría volver a destruirte.

Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente y pasar desapercibido, Cahal puede interactuar con otras personas como humano y el hombre lobo puede desatar su furia para despedazar a los enemigos. Tu furia es a la vez tu mayor virtud y tu mayor defecto.

En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor de mundos.

A continuación el trailer gameplay publicado hoy: