WATCH DOGS LEGION saldrá el 29 de octubre de 2020 y ya se puede reservar de nuevo


Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer dedicado de Watch Dogs Legion, que muestra la vida bajo de aquellas personas que son oprimidas por Albion, la compañía militar privadas contratada para mantener un caótico Londres bajo control tras un ataque terrorista por un enemigo desconocido.

El video gameplay de casi 8 minutos nos da una extensa idea de que lo podemos esperar del juego, y al igual que vimos el año pasado, los jugadores pueden reclutar a cualquier NPC para unirse a la revolución. Cada personaje tiene su propio conjunto único de atributos y habilidades, como que un trabajador de construcción que puede llamar a un dron de carga o el experto en drones capaz de hackear todo tipo de sistemas. Si eres lo suficientemente hábil, incluso podrías recurrir reclutar a agentes que trabajen dentro de Albion para tener información y ser testigo de sucesos que pocos pueden ver.

Actualmente podremos reservar tres ediciones del juego en la Xbox Store:

Watch Dogs: Legion $ 3.599,00 -  ¡Reserva ahora mismo y obtén un paquete Golden King que cuenta con una máscara, diseño para auto y 2 diseños para armas!
 
Watch Dogs: Legion Gold Edition $ 5.499,00 - Obtén tanto el juego base y el pase de temporada con la edición Gold. ¡El pase de temporada incluye una importante expansión con dos episodios, misiones adicionales, cuatro héroes icónicos con habilidades únicas y acceso inmediato a la edición Complete original de Watch Dogs!

Watch Dogs: Legion Ultimate Edition $ 6.999,00  -  Obtén la experiencia más completa de Watch Dogs con la edición Ultimate que incluye el juego base, el pase de temporada y el paquete Ultimate. Crea una resistencia a partir de cualquier persona en el mundo conforme luchas por recuperar del colapso a un Londres de un futuro cercano. ¡Reserva ahora mismo y obtén un paquete Golden King que cuenta con una máscara, diseño para auto y 2 diseños para armas!

Watch Dogs Legion estará disponible el 29 de octubre en Xbox One, y próximamente en Xbox Series X con soporte para Smart Delivery confirmado.