UFC 4 anunciado oficialmente: Primer trailer y detalles


Durante el mediodía del sábado, EA ha presentado formalmente el nuevo juego de UFC para Xbox One y PS4, aunque la ESRB también ha listado el juego para Xbox Series X y PS5.

En EA SPORTS UFC 4 podremos crear y personalizar a nuestro personaje a través de un sistema de progreso unificado en todos los modos. El nuevo Modo Carrera nos dejará vivir los inicios de los deportes de combate en dos entornos completamente nuevos, El Kumite y El patio, además de que podremos retar al mundo en las nuevas Batallas relámpago o en los Campeonatos mundiales online para convertirte en el campeón indiscutible.

Según el comunicado de prensa, el RPM también tendrá su lugar destacado en los derribos, con una gran cantidad de nuevas animaciones que les permitirán a los jugadores disfrutar de resultados distintos en función del control del usuario y características y atributos del combatiente. Dar con formas de infligir un daño considerable desde el suelo se ha convertido en el sello personal de los mejores combatientes de la UFC. Con el rediseño de Ground and Pound, UFC 4 facilita un mayor control en situaciones de postura erguida; además, proporciona al golpeador herramientas para dirigir y escoger los puntos de impacto y, al defensor, tácticas como el movimiento de la cabeza y transiciones de contraataque sincronizadas.

El juego ya se puede reservar mediante la Xbox Store por 59.99 USD/3499 ARS. Quienes lo reserven tendrán acceso inmediato a Tyson Fury y Anthony Joshua, un Pack de personalización del patio, así como diferentes artículos de personalización: Shorts de mezclilla estampados, Camiseta de camuflaje de patio , Guantes MMA de patio, Gorra de cráneo, Cadena de oro,  Pack de personalización de Kumite. Shorts de gladiador Kumite, Camiseta de cobra Kumite, Guantes de cuerda, Máscara de cobra y Collar de Kumite

Podremos ver su primer avance a continuación.