Todos los anuncios de Obsidian del Xbox Games Showcase



Hoy Obsidian tuvo sus buenos minutos en el Xbox Game Showcase para presentar las novedades de The Outer Worlds, un trailer de lanzamiento para Grounded (que no es el juego más esperado del año, sino que es Cyberpunk 2077 de acuerdo con sus palabras) y una nueva IP para los amantes de la fantasía medieval.

Para empezar, tenemos The Outer Worlds: Peril on Gorgon será la la primera expansión que llegará a The Outer Worlds. Peril on Gorgon expande el alcance de la Colonia Halcyon. con una nueva aventura ambientada en el asteroide Gorgon para investigar el misterioso origen de Adrena-Time. Además de nuevos equipos, el nivel máximo también aumentará a 33 para ofrecerte más formas para crear tu personaje con nuevas ventajas y habilidades.

Peril on Gorgon estará disponible el 9 septiembre de 2020 por separado o como parte del Pase de expansión de The Outer Worlds que te dará a acceso a Peril on Gorgon y Murder on Eridanos. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, podrás aprovechar 10 % de descuento en los DLC.


Después de eso vimos un poco más de Grounded, que se estrenará el 28 de julio en Xbox Game Preview, Xbox Game Pass y Acceso anticipado de Steam . El juego de supervivencia nos pone en el rol de un chico encogido al tamaño de una hormiga, que ahora debe sobrevivir lo mejor posible hasta que podamos encontrar una solución a un problema.


Además de anunciar el primer DLC para The Outer Worlds y presentar el nuevo gameplay de Grounded, Obsidian Entertainment ha revelado su próximo RPG-Acción sin mucho que decir.

Avowed, un juego de rol de fantasía en primera persona. Ambientado en el mundo mágico de Eora, los detalles específicos sobre Avowed son actualmente son realmente desconocidos, pero podemos esperar (quizás) todo lo que un juego ambientado en la era medieval puede tener.: espadas, arcos y flechas, habilidades de hechicero, esqueletos y monstruos ocultos en catacumbas o grandes cuevas.

Avowed se lanzará para Xbox Series X, Xbox One y Windows PC, y estará disponible a través de Xbox Game Pass en su lanzamiento.