Tetris Effect: Connected anunciado para Xbox One y Xbox Series X


Enhance, el estudio fundado por Tetsuya Mizuguchi, ha anunciado que Tetris Effect llegará como una edición mejorada para Xbox One, Xbox Series X y PC. Tetris Effect: Connected es una experiencia que mezcla clásica jugabilidad del juego de rompecabezas con nuevas visuales y un modo multijugador en que podremos cooperar..

"Muchos jugadores, ya sean fanáticos de Tetris de jugadores veteranos o novatos, simplemente 'obtuvieron' lo que estábamos buscando: una reinvención única de uno de los juegos de rompecabezas más populares y adictivos de todos los tiempos, con todas las imágenes visuales deslumbrantes y un audio magico", escribe Mizuguchi en Xbox Wire.

El modo multijugador permitirá que hasta tres jugadores sean capaces de combinar sus campos de juego en un espacio singular, creando un esfuerzo cooperativo adecuado, a medida que trabajen juntos para derrotar a los jefes controlados por la CPU.

Tetris Effect: Connected también contará con un modo para solo jugador, con los 30 niveles y 10 modos diferentes, incluidos Relax Focus, Adventurous o Classic, junto con el multijugador competitivo Zone Battle 1v1.

Se espera que llegue a Xbox Series X, Xbox One y PC, así como Xbox Game Pass a finales de este año.